China, Canadá, Sudáfrica o Japón, los destinos más atractivos te esperan en septiembre para disfrutarlos
Cuando llega el final del verano, y quieres tomarte unas vacaciones en septiembre, lo mejor es desconectar viajando lo más lejos posible, a lugares exóticos que merezcan la pena el esfuerzo realizado a lo largo de todo el año. Hoy te ofrecemos una serie de destinos perfectos para disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones.
-
Japón
Viajar a Japón es el plan perfecto para las vacaciones en septiembre. En este exótico país podrás acercarte a una cultura tan diferente como encantadora. Samuráis y geishas, grandes megalópolis y pequeños templos sintoístas. La tradición oriental más pura se descubrirá a cada paso en el país del sol naciente. Descubre los 10 mejores lugares que ver en Japón.
-
Canadá
Canadá, el país más grande de América, puede ser el lugar perfecto para disfrutar en este mes. Su costa este está plagada de maravillas con encanto, como Montreal o Quebec. Pero también posee espectáculos naturales de gran belleza, como las cataratas del Niágara. Además, puedes aprovechar la cercanía para conocer la mítica ciudad de Nueva York.
-
India
Qué mejor para las vacaciones en septiembre que los viajes a la India. Sus ricas tradiciones y su exotismo son razones más que suficientes para descubrir su magia. Pero además ofrece unos monumentos que quitan el aliento. Desde el Taj Majal hasta las místicas ciudades de Orchha o Benarés, cada milímetro de la India merece la pena. Aquí podrás conocer 10 lugares para hacer turismo en la India.
-
Dubái
¿Por qué no conocer uno de los destinos más en boga de los últimos años? Dubái está pisando fuerte. Anímate a conocer este país árabe y todo el lujo que se está construyendo en el desierto. Además, puedes ampliar tu viaje hacia Maldivas o incluso Mauricio. Las playas de arena blanca y las aguas cristalinas convierten a estas islas del océano Índico en un paraíso terrenal.
-
China
Un destino exótico donde los haya para las vacaciones en septiembre. China es uno de los lugares con más encanto del mundo. En Xi’an podrás pasar lista al famoso ejército de terracota. Entre los lugares para ver en Pekín, destacan la Ciudad Prohibida y recorrer –parte- de la Gran Muralla China. En Shanghái contemplar los soberbios rascacielos que se mezclan con los shikumen, las casas tradicionales de esta ciudad.
-
Kenia y Tanzania
Kenia y Tanzania representan, como ningún otro, el corazón más salvaje de África. Están plagados de parques nacionales donde podrás realizar un inolvidable safari. Destacan los parques de Nairobi, Masai Mara o Ngorongoro. En la gran mayoría de ellos se pueden observar, entre muchos otros, los cinco grandes animales: leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes.