Blog de Panavisión Tours

Panavisión Tours en Fitur 2019

Panavisión Tours ha participado activamente en la última edición de Fitur, que sirvió para presentar las novedades de 2019 y hacer balance de la pasada temporada.

fit5

Emilio Ibañez (centro), director general de Panavisión Tours, junto a Alejandro Martínez (derecha), director comercial de América, y Sergio García (izquierda), gerente comercial de América

Panavisión Tours ha estado presente en Fitur 2019, la mayor feria turística de España, que se ha celebrado del 23 de enero y el 1 de febrero en Madrid.

La compañía, mayorista de viajes especializada en circuitos y cruceros fluviales, con una  trayectoria de más de 30 años, participa de esta manera en uno de los eventos más importantes –sino el que más- dentro del sector del turismo y de la actualidad nacional.

fit4

Panavisión Tours aprovechó su presencia en Fitur para presentar a los profesionales del sector sus propuestas de circuitos y cruceros fluviales para este 2019 y hacer balance junto a sus colaboradores del 2018.

Durante los tres días de la feria que se dedican a la actividad comercial, por el stand de Panavisión Tours pasaron numerosos profesionales del sector de España y Latinoamérica a fin de afianzar relaciones con la compañía y establecer nuevas estrategias en el próximo año.

fit3

De izquierda a derecha: Héctor Cobo (departamento de Booking), Eugenia Molla (departamento de Escandinavia), Ramiro Ruiz (departamento de guías) y Jacqueline Mattei (departamento grupos América)

La presencia de Panavisión Tours en Fitur 2019 también fue la ocasión perfecta para que la compañía presentase su folleto destinado al público de Latinoamérica. Un extenso catálogo donde se ofrecen numerosos circuitos y cruceros fluviales que llevarán a los pasajeros provenientes del continente americano a conocer cualquier rincón de Europa, e incluso Turquía y Oriente Medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *