Blog de Panavisión Tours

¿Quiénes somos?

Panavisión Tours es una empresa mayorista de viajes especializada en circuitos y cruceros fluviales que opera en los mercados español y latinoamericano, y que comercializa sus productos a través de agencias de viajes de España y Latinoamérica, tanto online como aquellas que cuentan con establecimientos comerciales.

De capital 100% español, la empresa diseña, organiza y gestiona circuitos de turismo por Europa, África, Oriente Medio, Asia, Estados Unidos y Canadá, y cruceros fluviales por los grandes ríos europeos –Rin, Danubio, Sena, Volga y Ródano- y el  Yangtzé, en China. En total, la compañía cuenta con más de 600 productos diferentes a más de 50 destinos del todo el mundo.

Además, Panavisión Tours ha buscado desde siempre nichos de mercado en los que desarrollar su actividad. Por ejemplo, desde sus inicios cuenta con una línea de Turismo Religioso, que se ha convertido en un área estratégica. Y, en los últimos años, ha desarrollado distintas líneas de producto como la recientemente creadaEasy Going con el fin de dar respuesta a los gustos y demandas del turista español y latinoamericano.

Panavisión Tours se diferencia del resto de tour operadores por realizar directamente todas las operaciones, sin intermediarios. Así, contrata directamente todos los servicios que ofrece: desde los vuelos, hoteles, autobuses, restaurantes, visitas, etc. Esta estrategia nos ha permitido convertirnos en el tour operador más competitivo de España y Latinoamérica para cualquiera de los destinos de Europa.

Esta forma de operar es diferencial en el sector, permitiéndonos contar con la oferta más completa, al precio más competitivo y garantizando la máxima calidad al cliente. Además, Panavisión Tours ofrece un claro valor diferencial al turista español y latinoamericano: todos los circuitos y cruceros fluviales cuentan con el servicio de un guía acompañantegarantizando que habla español– desde el primer al último día del viaje.

Todo ello hace que Panavisión Tours sea uno de los mayoristas de viajes líder en el mercado español, gestionando las vacaciones de más de 100.000 viajeros al año.

Logo Panavisión Tours

46 comentarios en “¿Quiénes somos?

  1. HECTOR

    Hola les he enviado al dirección de correo electrónico “atencio….y me notifican que no los reciben. Soy de Argentina . Cómo puedo comunicarme con Uds.? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. HECTOR

    hola!les he enviado un correo a la dirección “atencioncliente@panavicion-tours.es” ; y me notifican que Uds. no lo reciben. Cómo puedo comunicarme con Uds. desde Argentina??????????????????.Gracias!!!!!!!!!!!!!!

    1. Panavisión Tours Autor del artículo

      Hola, Héctor. El mail de contacto es “atencioncliente@panavision-tours.es”. Quizás sea debido a que el mail que nos comentas no es correcto. Por favor, inténtalo de nuevo con esta dirección y si vuelve a darte problemas, no dudes en contactar con nosotros. En cualquier caso, también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra página en Facebook.

      Un saludo

  3. roxana

    Quisiera comprar dos cabinas salida 30 de mayo por el Danubio a rosa donna
    donde se puede adquirir en argentina ?
    o uds lo venden directamente?
    existe la posibilidad de la prolongación a Praga?

    1. Panavisión Tours Autor del artículo

      Hola, Roxana. Muchas gracias por su interés en nosotros. Para adquirir uno de nuestros cruceros desde Argentina le recomendamos que imprima el programa que le interesa a través de nuestra página web y en cualquier agencia de viajes lo contratarán por usted, ya que nosotros no vendemos directamente a los clientes finales. Por supuesto existe la posibilidad de prolongar su crucero con Praga. De hecho tenemos un itinerario con esa posibilidad. Un saludo y muchas gracias.

  4. Victor Vaisman

    Deseo hacer algunas consultas sobre sus circuitos Lo major de Bélgica, Lexemburgo, Holanda y Los Encantos de Bélgica y Holanda. ¿a que mail debo escribir o si por favor pueden conectarse conmigo.? Gracias.

    1. Panavisión Tours Autor del artículo

      Hola, Dani. Muchas gracias por tu interés. En principio, acorde a nuestra programación, no tenemos previstos viajes a Canadá en octubre. En cualquier caso las ofertas las podemos llegar a publicar uno o dos meses antes de las salidas. Te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales, donde publicamos estas promociones.

      1. dani

        Hemos visto q en años anteriores si había circuitos para esas fechas. Nos gustaría q nos lo confirmarais seguro puesto q en otras compañías si hay, pero a nosotros nos encanta vuestro circuito canada autentico. Pero si no nos confirmais algo más exacto nos veremos obligados a reservar con Catai. Gracias

        1. Panavisión Tours Autor del artículo

          Buenas, Daniel. Nos han comunicado los compañeros responsables del departamento que para octubre que tenemos una salida prevista para Canadá (lamentamos la confusión). Sería el 5 de octubre y un itinerario parecido al Canadá auténtico que habrás visto en el folleto del año pasado, salvo los días de visita a Saint Alexis. En los próximos días esperamos publicar el folleto monográfico de Canadá con más información. Un saludo y gracias por tu interés.

  5. Isabel

    Deseo dar mi agradecimiento públicamente al magnifico guía del circuito Praga- Budapest-

    Viena del 5 al 12 abril del 2015 D. Javier Flores

    Por su gran profesionalidad, conocimiento, atención e interés porque todos los pasajeros.

    Haciéndonos pasar unas vacaciones inolvidables. Dejando a Panavisión en un buen lugar

    para volver a repetir

    Gracias Javier

    Isabel

    1. Panavisión Tours Autor del artículo

      Muchas gracias, Isabel. Le transmitiremos a Javier tus agradecimientos. Esperamos que disfrutases de tu circuíto por Praga, Viena y Budapest y esperamos volver a verte de nuevo. Un saludo.

  6. juan

    Desde que se realiza la reserva en la agencia de viajes, hasta que llega la documentación, cuanto tiempo pasa?
    Con cuantos días de antelación debo de tener los billetes y la documentación?

    1. Panavisión Tours Autor del artículo

      Hola, Juan. Nosotros recomendamos recuperar la documentación entre una semana y 5 días antes del inicio del viaje. La documentación la tiene que sacar la agencia a través de nuestra página web.

        1. Panavisión Tours Autor del artículo

          Habla con tu agencia y coméntales que nos llamen a nuestro departamento de booking, o al departamento del destino para que les den más información. ¿Cuándo es la salida y a que destino?

          1. juan

            Alemania, día 11. en otras ocasiones la documentación se entregó con mas tiempo. Ejemplo la visita a Praga y viena

          2. Panavisión Tours Autor del artículo

            Como te comentamos, la documentación suele estar disponible en torno a una semana antes, así que en las próximas horas o días, estará lista. De todos modos, vamos a trasladar este comentario al departamento de Alemania para que estén sobreaviso. En cualquier caso, te volvemos a recomendar hablar con tu agencia de viajes para que nos llamen y podamos darles la información pertinente.

  7. Carla Herrero

    A finales del año pasado (octubre 2014), contratamos con mi hermano el circuito Praga-Bratislava-Budapest-Viena. Sin duda, ha sido uno de los mejores viajes de nuestras vidas. Como no, tenemos un inolvidable recuerdo de nuestro guía favorito, Javier Flores, que junto con sus conocimientos y personalidad nos dejó una huella hermosa.
    Sin duda, repetiremos con Panavisión, gran calidad, atención y unos grandes profesionales.

    ¡Sigan así!

    Saludos.

    1. Panavisión Tours Autor del artículo

      Hola, Carla. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu viaje. Como podrás comprobar, estamos muy orgullosos de nuestro equipo de guías, que ayudan a los viajeros como vosotros a disfrutar de sus vacaciones. Esperamos volver a verte a bordo de uno de nuestros viajes. Un saludo.

      1. Pilar Amparo

        Hola! Quiero manifestar nuestro agradecimiento a María, nuestra guía en Croacia, que nos facilitó toda clase de información, atención y ayuda. Fue nuestra guía y amiga. Mi amiga y yo hemos venido encantadas y me consta por la despedida que le hicimos de que todo el grupo estuvo muy agradecido por el cariño que mutuamente nos expresamos. Ella se volcó con nosotros y nosotros se lo agradecemos un montón. Lo hemos pasado muy bien!

  8. Edlira Gabili

    Hola,
    Me podrían dar la informacion sobre el departamento que se encarga de los nuevos destinos o proveedores?
    Soy la representante de ventas en una operadora de Albania y de los Balcanes sur-occidentales llamada Past & Present Journeys, con sede en Tirana, la capital de Albania.
    Estamos interesados en una posible cooperacion, por esta razon necesito esa informacion.
    Desde ya muchas gracias,

  9. Rodriguez Ana Graciela

    Tienen agencias de viajes en Argentina?. vivo en Capital federal. me gustaría hacer un tour por Italia. Muchas gracias.

    1. Panavisión Tours Autor del artículo

      Hola, Ana. En Argentina trabajamos con los principales operadores mayoristas, así que prácticamente cualquier agencia de viajes podrá asesorarla con nuestros productos. Le recomendamos acudir a la agencia con su itinerario impreso. Un saludo.

  10. Camilo A. Romero Perea

    Quisiera hacer un comentario elogiando la labor de la guia Maya en el circuito que hemos hecho este año a Suiza en la primera semana de Agosto 2016.
    Gracias a su buen hacer y su dedicación al bienestar del cliente, ha hecho que el viaje sea más placentero y fructífero que con otros guias que hemos tenido.
    Desde hace ya muchos años hacemos un circuito con Panavisión a través de El corte inglés, y ha habido de todo, es verdad que no somos muy delicados, y que cuando viajas intentas relajarte y pasarlo lo mejor posible, pero insisito en el pedazo de profesional que ha sido Maya, Gracias.

    1. Panavisión Tours Autor del artículo

      Hola, Camilo. Muchas gracias por tu comentario. Seguro que a Maya le encanta saber tu opinión y tus elogios hacia ella. Le trasladaremos tus felicitaciones y esperamos volver a verte en nuestros circuitos.

  11. Alberto y Tamara

    Hola, recién llegados del circuito por Noruega nos gustaría destacar varias cosas:

    La primera, es la gran profesionalidad del guía Pedro y de Pepe nuestro conductor, que además son unas magníficas personas .

    Pedro ama su trabajo y así nos lo transmitió, haciendo los trayectos de bus muy amenos, contándonos miles de anécdotas, datos y curiosidades de las ciudades que visitábamos, y siempre con un toque de humor que nos sacaba una sonrisa a los que no dormíamos en el camino. Pedro eres un crack!

    Los hoteles son muy bonitos, pero la única pega que podríamos comentar es respecto a la comida, es poco variada y muy repetitiva.
    Al viajar con Pensión Completa, deberían de elaborar un poco mejor los menús, no voy a probar en varios meses el pescado,pasta y patata cocida 😆

    Un saludo Alberto y Tamara.

    1. Panavisión Tours Autor del artículo

      Gracias por vuestro comentario. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestro circuito por Noruega y que estéis contentos con el trabajo de Pedro y Pepe. Vamos a tomar nota de lo que nos comentáis de las comidas para mejorar en el futuro. Saludos!

  12. Mariuxi Castillo

    SOLICITO INFORMACION SI HAY TOOUR DE 815, APRAGA, VIENA Y BUDAPEST ENTRE 3AL 14 DE OCTUBRE Y O 24 OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBREY DE DONDE SE PARTE

  13. MABU REINAUD

    HOLA MENSAJE PARA JAVIER FLORES EL MEJOR GUIA !!GENIO CONTESTAME EL EMAIL Q ESTAMOS POR VIAJAR Y QUEREMOS AGARRAR UN TOUR TUYOOO!

  14. elsa estruco

    Tengo los folletos del 2015. Este año tienen planificado el gran viaje 4: Bellezas de Noruega (2 noches berger.2 fiordos.1 oslo.estocolmo.tallin.helsinki.san petersburgo u moscu) ? o similar? Costos y fechas? Mil gracias desde Argentina!!

  15. ELDA HERNANDEZ

    Hola….
    Deseo reconocer la excelente organización con motivo de la BEATIFICACION DEL PADRE ORMIERES, el pasado 22 de Abril, en Oviedo, España. Además de los actos religiosos, participe en el TUOR de 13 días y estoy gratamente complacida con las atenciones recibidas durante todas las estancias. Viajar desde Colombia, supero mis expectativas, gracias por sus atenciones. Confiando en Dios, anhelo viajar nuevamente con Ustedes. Cordialmente, Elda Hernández

    1. Panavisión Tours Autor del artículo

      Hola, Elda. Muchísimas gracias por sus amables palabras, nos ayudan a continuar sabiendo que la satisfacción de nuestros clientes es la que nosotros deseamos. Esperamos volver a verla en nuestros circuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *