Blog de Panavisión Tours

Viajar en noviembre: París, Londres, Italia o Turquía

Viajar en noviembre te puede llevar a disfrutar de ciudades tan espectaculares como Londres, París o Estambul

Viajar en noviembre puede ser una experiencia inolvidable. Estas vacaciones tardías te pueden permitir conocer algunos de los destinos más importantes del mundo. Además al no haber tanta aglomeración de turistas, podrás disfrutar de los monumentos más relajado y a tu aire.

Hoy te queremos proponer algunos destinos en los que disfrutar de unas vacaciones en noviembre.

París

Paris en noviembre

París, la ciudad del amor, uno de los destinos que puedes conocer este noviembre

París, la Ciudad del Amor, es uno de los mejores destinos para viajar en noviembre. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame, los Inválidos o el Panteón de los Hombres Ilustres, los grandes atractivos del turismo en París, te recibirán con los brazos abiertos en estas fechas.

Por supuesto, no puedes olvidarte de visitar sus impresionantes museos. El Louvre, el Centro Pompidou o el Museo de Orsay son las principales apuestas de la capital francesa en este terreno. Disfruta de las grandes obras de arte que se exponen en estos museos

Además, disfrutar de un tranquilo paseo otoñal por los jardines de Versalles es un auténtico placer que no puedes perderte.

Londres

Londres noviembre

Si buscas un destino para viajar en noviembre, Londres te encantará

Londres, la capital británica también es un perfecto destino para descubrir en noviembre. La ciudad del Támesis sigue ofreciendo a los turistas otoñales sus grandes monumentos: el Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, Trafalgar Square…Siempre hay algo que hacer en Londres.

Por si fuera poco, puedes aprovechar para combinar tu viaje a Londres con otras capitales europeas. Desde la espectacular París, hasta Praga, Viena o Budapest y otras ciudades del centro de Europa. Tú eliges.

Italia

Venecia

Italia tiene un sinfín de atractivos: Roma, Venecia, Florencia…

Italia, con su suave clima mediterráneo es un lugar perfecto para viajar en noviembre. Podrás disfrutar de uno de los países más bellos del mundo y una riqueza monumental y artística impresionante. De hecho, Italia es el país con mayor número de monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, asi que siempre encontrarás algo que ver en Italia.

Roma, Florencia o Venecia son solo alguna de las ciudades que podrás visitar en un circuito durante el mes de noviembre. En Italia encontrarás impresionantes restos romanos o las increíbles obras de arte del Renacimiento, auténticas maravillas que te sumergirán en uno de los países con más magia de todo el mundo. Además, también podrás disfrutar de la exquisita cocina italiana.

Turquía

Estambul

Turquía, uno de los países más mágicos que visitar en noviembre

Turquía, a medias entre Europa y Asia, uno de los países más fascinantes viajar en noviembre. Estambul es sin duda una de las grandes ciudades del mundo, plagada de monumentos sobrecogedores que enamoran a primera vista, como Santa Sofía o el Palacio de Topkapi.

Pero no te olvides de visitar Capadocia, una región llena de magia y misterio donde podrás incluso subirte a un globo aerostático para contemplar el inmenso paisaje lunar de la zona desde el aire.

Como ves, los viajes en noviembre te permitirán disfrutar de los mejores destinos del mundo sin perderte nada. Anímate a disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *