Blog de Panavisión Tours

Panavisión Tours recibe el premio Travelranking 2015 a la mayorista más vendida para Europa

Premio Travelranking Panavisión Tours

Panavisión Tours ha recibido el premio Travelranking a la mayorista más vendida para Europa

Emilio Ibáñez agradeció el apoyo de las agencias de viajes al recoger el premio
Es el segundo año consecutivo que Panavisión Tours recibe este galardón

Panavisión Tours, tour operador de circuitos y cruceros fluviales, ha sido galardonada con el premio Travelranking 2015 a la mayorista más vendida para Europa en el mercado español en una ceremonia celebrada en Madrid el pasado 30 de marzo.

El premio Travelranking es otorgado por Ediciones Jaguar y la revista Agenttravel, una de las publicaciones más prestigiosas del sector turístico español, que ha reconocido así el trabajo y los éxitos de Panavisión Tours durante el 2015.

Durante la recogida del premio, Emilio Ibáñez, director general de Panavisión Tours, agradeció a las agencias de viajes la confianza que depositan en la mayorista y que permiten que, cada año más pasajeros conozcan el ‘Viejo Continente’ de la mano del tour operador.

La ceremonia de entrega de premios se celebró en el hotel Meliá Castilla de Madrid, a la que asistieron más de 150 directivos del sector turístico entre los que se podían contar agentes de viajes, hoteleros o responsables de líneas aéreas internacionales.

Este es el segundo año consecutivo que Panavisión Tours recibe la emblemática ‘a’ plateada  a la mayorista más vendida para Europa.

Emilio Ibáñez, director general de Panavisión Tours, recogiendo el premio.

Emilio Ibáñez, director general de Panavisión Tours, recogiendo el premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *