Blog de Panavisión Tours

Panavisión Tours publica su folleto de circuitos para el verano de 2016

Te contamos novedades de nuestro nuevo folleto de circuitos para el verano de 2016

Te contamos novedades de nuestro nuevo folleto de circuitos para el verano de 2016

En nuestro nuevo folleto te detallamos los viajes que operaremos en verano de 2016

Panavisión Tours acaba de publicar su nuevo catálogo de circuitos para el verano de 2016, un folleto en el que se relatan los viajes que la compañía mayorista operará durante la temporada turística, tanto en Europa como en Oriente Medio, Asia, Norteamérica y África.

Este nuevo folleto puede consultarse online tanto en el siguiente enlace, como en la página web de Panavisión Tours. Así mismo, durante las próximas fechas se distribuirá entre las agencias de viajes minoristas con las que trabajamos.

En Panavisión Tours apostamos fuerte por nuestros destinos más clásicos en este extenso catálogo. Ofrecemos una amplia programación de viajes en Italia, en el que además de Roma, Florencia, Venecia o Milán, también permitimos a nuestros pasajeros conocer las grandes maravillas del norte y del sur del país transalpino en circuitos nuevos.

Así mismo, también reforzamos nuestra oferta de circuitos por Escandinavia y los Países Bálticos. Más circuitos y más opciones para descubrir lo mejor del Norte de Europa. De igual manera podemos encontrar novedades en las páginas del Centro de Europa con viajes a Praga, Viena y Budapest y muchas combinaciones con otras ciudades europeas.

Para esta temporada, Panavisión Tours fletará en exclusiva vuelos directos desde los aeropuertos de Madrid, Valencia y Bilbao para que nuestros pasajeros puedan viajar cómodamente hasta Escandinavia, Croacia, o Centroeuropa, entre otros destinos.

Además de los circuitos a Europa, Panavisión Tours refuerza en este nuevo catálogo su oferta de viajes a Oriente Medio y Larga Distancia. En las páginas de este folleto pueden encontrarse circuitos a través de países tan sugerentes como Turquía, Egipto, Irán, India, Sri Lanka, Vietnam, Tailandia o China. Sin olvidar, por supuesto nuestros viajes a Canadá y Estados Unidos, en los que podremos conocer las grandes maravillas de sus costas Este y Oeste.

Como es habitual en los viajes de Panavisión Tours, todos nuestros circuitos cuentan con un guía acompañante de habla hispana que asiste a los viajeros en destino. Así mismo, los hoteles que se contemplan en las páginas de este folleto tienen categorías de 3***SUP, 4**** y 5*****, con la opción de contratar hoteles de 4**** en el centro de la ciudad en muchos de nuestros circuitos.

En Panavisión Tours premiamos la venta anticipada, ofreciendo descuentos de hasta el 10% con respecto al precio publicado en el folleto, además de otros descuentos por viajes de novios, niños menores de 12 años o mayores de 65.

Este folleto se verá completado en las próximas semanas por folletos monográficos de las zonas de Escandinavia y Asia que recogerán circuitos nuevos y exclusivos no publicados en las hojas de este catálogo.

2 comentarios en “Panavisión Tours publica su folleto de circuitos para el verano de 2016

  1. Pingback: Panavisión Tours publica su folleto Escandinavia 2016 | Blog de Panavisión Tours

  2. Pingback: Avance de programación | Blog de Panavisión Tours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *