Blog de Panavisión Tours

Panavisión Tours recibe el premio a la mayorista más vendida para Europa

Premios Travelranking

Foto de familia de los premiados en los galardones / Travelranking © Pablo G. Sarompas

Panavisión Tours recibe el premio Travelranking organizado por la revista Agent Travel y Ediciones Jaguar

Panavisión Tours ha recibido un reconocimiento a su labor en el sector turístico nacional al ganar el galardón a la mayorista más vendida para Europa en la entrega de los premios Travelranking, organizados por la revista Agent Travel y Ediciones Jaguar.

Emilio Ibáñez, Director General de la compañía y fundador de la misma recibió el premio que ratifica a Panavisión Tours como líder en Europa y agradeció la confianza que cada día las agencias de viajes depositan en la mayorista.

Panavisión Tours recibe así un reconocimiento a su labor durante la pasada temporada turística que refleja el prestigio de la compañía en el sector, el valor que le otorgan las agencias de viajes que colaboran con esta mayorista y la satisfacción de los pasajeros que cada año eligen los circuitos Panavisión Tours para sus vacaciones.

Emilio Ibáñez, Panavisión Tours

Emilio Ibáñez, director general de Panavisión Tours, recogiendo el premio Travelranking / Agent Travel © Pablo G. Sarompas

La entrega de premios se celebró el pasado 29 de abril en el Hotel Meliá Castilla, en un evento que congregó a más de 150 altos directivos del sector turístico. Entre los más de 30 premiados destacan compañías de prestigio como Iberia, American Airlines, Lufthansa o NH Hoteles.

Los premios Travelranking son otorgados cada año por la revista Agent Travel que celebran este 2015 su vigesimotercera edición. En estos 23 años los galardones Travelranking se han consolidado como uno de los premios más importantes del Turismo en España.

Desde Panavisión Tours queremos agradecer a Agent Travel y Jaguar Ediciones el reconocimiento a nuestro trabajo y, de manera muy especial, a las agencias y profesionales del sector turístico que confían en los servicios de Panavisión Tours y nos permiten ofrecer a los pasajeros unas vacaciones inolvidables.

Un comentario en “Panavisión Tours recibe el premio a la mayorista más vendida para Europa

  1. Pingback: Panavisión Tours recibe el premio Travelranking 2015 a la mayorista más vendida para Europa | Blog de Panavisión Tours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *