Blog de Panavisión Tours

Viajes en verano: El mundo a tu alcance

Te recomendamos los mejores destinos para viajar en verano: Desde la Europa Mediterránea al Lejano Oriente. Vive el viaje de tus sueños

Los viajes en verano son la mejor manera para conocer el mundo. Ante ti se abre todo un abanico de posibilidades, una infinidad de países y destinos que visitar y cientos de culturas de las que enamorarte.

Hoy te queremos proponer algunos lugares que podrás descubrir de la mano de Panavisión Tours: ciudades increíbles, paisajes sacados de un sueño y alguna de las grandes maravillas del mundo. Acompáñanos en este viaje.

Recuerda además que Panavisión Tours ofrecemos circuitos con vuelos directos desde los aeropuertos de Madrid, Valencia y Bilbao, la forma más cómoda y fácil de viajar.

Europa Mediterránea

Fontana de Trevi Roma

Italia es uno de los países que puedes visitar de la ribera del Mediterráneo.

El Mediterráneo es uno de los rincones más cargados de cultura de todo el mundo. En los países de la ribera de este mar en el Viejo Continente encontrarás alguno de las grandes maravillas de la Humanidad y ciudades espectaculares que rebosan historia, cultura y belleza.

Por supuesto Italia es un lugar que debes visitar. En el país transalpino encontrarás restos del antiguo Imperio Romano, una cultura cuyo eco aún resuena hoy en nuestra forma de ser. No te pierdas el Coliseo o el Foro de Roma, lugares imprescindibles para visitar en Italia. Pero también podrás encontrar el esplendor del Renacimiento en el Vaticano o Florencia, con grandes obras de arte firmadas por genios como Miguel Ángel, Botticelli o Bernini, por ejemplo.

Croacia es otro de los lugares del Mediterráneo que no puedes dejar de ver en tus viajes en verano y con muchos lugares que ver. Podrás encontrar ciudades como Dubrovnik, la perla del Adriático; Split, con el famoso Palacio de Diocleciano, una ciudadela milenaria; o el Parque de Plitvice, con lagos de color turquesa y rodeados de árboles.

Escandinavia

La belleza natural de Escandinavia es una buena excusa para viajar en verano.

La belleza natural de Escandinavia es una buena excusa para viajar en verano.

El Norte es otro de los lugares a los que puedes viajar en tus vacaciones de verano. Las grandes ciudades de Escandinavia, Oslo, Bergen, Estocolmo y Copenhague, ofrecen paisajes urbanos encantadores, una gran oferta de museos y palacios y muchas sorpresas, como el Parque Tivoli de Copenhague o el Parque Vigeland de Oslo, por mencionar algunas. O si lo prefieres, puedes dedicar un viaje a descubrir unicamente los lugares más espectaculares de Noruega.

No te pierdas un crucero por los fiordos noruegos, una experiencia increíble que te permitirá sumergirte en panorámicas que parecen sacadas de una fotografía mientras la brisa del mar del norte te acaricia y te trae el olor salado del mal. Toda una delicia.

Por supuesto, en Escandinavia también podrás seguir los pasos de los vikingos, una de las culturas más fascinantes de la Edad Media Europea.

Centro de Europa

Parlamento Budapest Noche

El Parlamento de Budapest es uno de los grandes monumentos del Centro de Europa.

El corazón del Viejo Continente también merece la pena. Sus increíbles ciudades son el legado de la época en la que los grandes imperios se disputaban Europa. Así pues, Praga, Viena y Budapest son visitas imprescindibles, en las que cada ciudad te enamorará a su manera, con sus monumentos, calles, historia y gentes. En este artículo, te recomendamos que puedes ver en Praga en dos días.

Alemania es otro de los lugares que no puedes perderte en tus viajes en verano. Desde Berlín, Múnich, Hamburgo o Frankfurt, ciudades modernas y vanguardistas repletas de historia; hasta el encanto natural de la Selva Negra, fronteriza con Suiza, este país tiene mucho que ofrecer.

Oriente Medio

Basílica Santa Sofía

Tus viajes en verano te pueden llevar hasta los increíbles monumentos de Estambul.

Viajar en verano a los países de Oriente Medio también te permitirá disfrutar de una cultura distinta, pero acogedora. En Jordania podrás disfrutar de la maravillosa Petra, esculpida en la piedra del desierto; y en Israel de los lugares más sagrados por las religiones de influencia abrahámica.

Por otra parte, Turquía  y concretamente Estambul es uno de los lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Santa Sofía, con sus cúpulas y su mosaicos; el Cuerno de Oro; La Mezquita Azul; San Salvador de Chora; el Hipódromo….un sinfín de monumentos en los que enamorarte de una ciudad increíble.

Además, también podrás adentrarte en el corazón de Asia para conocer Irán, la antigua Persia, con lugares que parecen sacados de Las mil y una noches; o Uzbekistán, un país repleto de cúpulas glaucas, coloridos azulejos y mausoleos deslumbrantes.

India

Tal Mahal India

El Taj Mahal, una de las joyas de India que no puedes perderte.

Por supuesto, India es un país para conocer. En Panavisión Tours ofrecemos muchos circuitos para viajar a este destino en verano. Descubre su Triángulo de oro: Delhi, Agra y Jaipur, donde se encuentran los monumentos más conocidos, el Taj Mahal, el Fuerte Rojo, el Fuerte Amber o el Minarete de Qutab. Pero podrás añadir extensiones a tu circuito para conocer otros lugares como Goa, Bangkok, Dubái o Sri Lanka. Un viaje inolvidable en el que podrás encontrar lugares mágicos.

Lejano Oriente

Barco Bahía Halong

La Bahía de Halong en Vietnam es un exótico lugar en el que viajar en tus vacaciones de verano.

También podrás viajar a lo más exótico de Asia este verano. En China ofrecemos una gran selección de circuitos que te llevarán desde las ciudades de Pekín, Xian y Shanhgái hasta Hong Kong, o incluso un crucero por el Yangtzé.

También puedes viajar hasta Japón y disfrutar de una cultura fascinante que aún recuerda la época de geishas y samuráis. Los palacios, castillos, las casas de té y templos te sumergirán en lo más profundo de las tradiciones de este país encantador.

Y por último, Vietnam y Camboya son otros de los destinos más encantadores. En estos países del sudeste asiático podrás disfrutar de espectaculares paisajes naturales, como la Bahía de Halong; restos arqueológicos de una belleza incomparable, como los Templos de Angkor y ciudades repletas de vida y tradición como Hanói o Ho Chi Minh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *