Blog de Panavisión Tours

Panavisión Tours publica su nuevo folleto otoño, invierno y verano 2016-2017

portada-avance-2017Este folleto contiene viajes con salida entre noviembre de 2016 y octubre de 2017

En Panavisión Tours hemos publicado nuestro nuevo folleto de viajes otoño-invierno-verano para 2016 y 2017. En este catálogo, que puedes consultar on line a través de nuestra página web, puedes descubrir los viajes que preparamos para la nueva temporada turística.

Esta oferta de viajes será completada en los próximos meses con la publicación del folleto general de circuitos 2017, en el que se relatarán todos los viajes que la compañía operará durante 2017.

En las páginas de este nuevo folleto viajes otoño-invierno-verano para 2016 y 2017 encontrarás viajes a Italia, París y los Países Bajos, Centroeuropa, Escandinavia, Croacia, Polonia, Oriente Medio y viajes de Larga Distancia a India, China, Japón o Tailandia. De esta manera, nuestros pasajeros podrán viajar a estos destinos entre noviembre de 2016 y octubre de 2017.

Además, también adelantamos la programación de nuestros cruceros fluviales por el Rhin y el Danubio durante julio y agosto, con barcos de 4****Plus fletados en exclusiva por Panavisión Tours para sus pasajeros hispanohablantes.

Como es habitual, Panavisión Tours premia la venta anticipada. Te puedes beneficiar de hasta un 10% de descuento con respecto al precio publicado si reservan su circuito con 60 días de antelación a la fecha de salida.

Apoyando esta nueva programación, en Panavisión Tours queremos recordaros la utilidad de nuestra App Móvil que puedes descargar gratuitamente a través de Google Play y AppStore. A través de esta aplicación los pasajeros pueden acceder a todos los datos de su reserva, incluyendo la documentación y el móvil del guía desde el momento que empiece el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *