Blog de Panavisión Tours

Los mejores miradores urbanos de Europa

Te recomendamos los miradores urbanos más espectaculares de Europa, donde disfrutar de unas vistas increíbles

Al viajar por Europa y descubrir sus ciudades, también nos podremos encontrar con lugares en los que la belleza o la esencia de la ciudad se realzan extraordinariamente. Te queremos recomendar alguno de los mejores miradores urbanos de Europa en los que puedes disfrutar de maravillosas vistas y por supuesto, sacar las mejores fotos de recuerdo. Así que no olvides la cámara o el palo selfie.

Bastión de Pescadores de Budapest

Desde el bastión de los Pescadores de Budapest puedes disfrutar de unas increíbles vistas al Parlamento.

Desde el bastión de los Pescadores de Budapest puedes disfrutar de unas increíbles vistas al Parlamento.

El Bastión de los Pescadores es uno de los miradores más famosos de Centroeuropa y una visita imprescindible de Budapest. Se trata de un conjunto decimonónico muy simbólico que simboliza la historia de Hungría y que, además, ofrece unas maravillosas vistas al río Danubio y sobre todo al majestuoso Parlamento de Budapest.

El Bastión de los Pescadores está situado en Pest, justo al lado de la Iglesia de San Matías, otra de las visitas obligadas de la capital húngara. No dejes de pasear por esta preciosa parte de la ciudad.

Piazzale Michelangelo en Florencia

La Piazzale Miguelangello es uno de los mejores miradores de Europa por razones que saltan a la vista.

La Piazzale Miguelangello es uno de los mejores miradores de Europa por razones que saltan a la vista.

Con justicia se merece entrar en los mejores miradores de Europa. Porque es muy difícil agrupar toda la belleza de una ciudad como Florencia de un vistazo, y la Plaza Miguel Ángel lo consigue.

Situada al otro lado del río Arno, desde la Plaza Miguel Ángel se consiguen unas preciosas vistas de la Catedral, el Campanario o el Palacio Vechio, así como de los puentes sobre el Arno, incluido el famoso Ponte Vechio. Cualquier hora es buena para subir a este mirador, aunque al atardecer, la luz te puede jugar una mala pasada a la hora de hacer fotos.

London Eye

El London Eye no solo es una de las estructuras más conocidas de Londres, también un moderno y sorprendente mirador.

El London Eye no solo es una de las estructuras más conocidas de Londres, también un moderno y sorprendente mirador.

El London Eye es uno de los monumentos que hay que ver en Londres, pero es también un espectacular mirador en el que poder enamorarse de toda la ciudad. A orillas del Támesis podrás encontrar esta noria que te permitirá disfrutar de unas sorprendentes vistas del Parlamento y el Big Ben, entre otros.

En los últimos años, además de las vistas, las cabinas del London Eye también han incorporado guías interactivas que permiten a los visitantes conocer la ciudad desde las alturas y saber  hacia dónde tienen que enfocar la mirada para ver determinados monumentos.

Torre Montparnasse

Estas son las vistas que puedes disfrutar desde la Torre Montparnase de París

Estas son las vistas que puedes disfrutar desde la Torre Montparnase de París

La Torre Montparnasse es uno de los edificios más controvertidos de París. Este rascacielos acristalado en el centro de la ciudad, destaca negativamente por no armonizar para nada con el resto de la ciudad y ya en su construcción levanto numerosas críticas por parte de los parisinos.

Precisamente esta es una de las grandes ventajas como mirador de la Torre Montparnasse, que en desde su azotea no puedes ver el propio edificio. Lo que si puedes ver, eso sí, es la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Sena…Merece la pena disfrutar de sus panorámicas, sobre todo al anochecer, con las iluminaciones que dan el sobrenombre a la Ciudad de la Luz en funcionamiento. Sin salir de París, tampoco puedes perderte el mirador de la propia Torre Eiffel o la Basílica del Sagrado Corazón en el Montmartre, entre otros muchos lugares románticos de París.

Torre de Televisión de Berlín

La Torre de Televisión de Berlín es el edificio más alto de Alemania.

La Torre de Televisión de Berlín es el edificio más alto de Alemania.

La Torre de Televisión es el edificio más alto, no solo de Berlín, también de toda Alemania. Aunque su altura es de 368 metros, el mirador está situado a 203 metros sobre el suelo y para llegar hasta él, dos ascensores te llevarán en menos de 40 segundos. Esta torre fue construida durante la época de la RDA como símbolo de la superioridad del este frente al oeste.

Desde el mirador se disfrutan excelentes vistas de la capital alemana. Su colosal altura sobresale mucho sobre el resto de la ciudad, así que los principales monumentos quedan bastante alejados a la vista, aunque hay prismáticos que te permitirán disfrutarlos de cualquier manera.

Torre de la Pólvora de Praga

Desde lo Alto de la Torre de la Pólvora descubrirás una bonita panorámica de Praga.

Desde lo Alto de la Torre de la Pólvora descubrirás una bonita panorámica de Praga.

La Torrede la Pólvora es uno de los mejores miradores de Praga, aunque no es fácil elegir solo uno en la Ciudad de las 100 Torres. Al estar situada en los límites de la Ciudad Antigua, permite disfrutar unas estupendas vistas de este centro histórico, así como del Castillo, situado al otro lado del río. Por ello es una de las visitas que debes hacer en Praga.

Además de la Torre de la Pólvora, muchos otros lugares de Praga te permitirá5n contemplar unas vistas espectaculares, incluyendo la Torre del Ayuntamiento, el Castillo o la torre de Petřín.

¿Cuál es tu mirador favorito de Europa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *