Blog de Panavisión Tours

Nuevo folleto de Viajes de Novios

Viajes de Novios

En este nuevo folleto podrás encontrar muchas ventajas para las parejas que busquen su viaje de Luna de Miel

Desde Panavisión Tours acabamos de publicar nuestro nuevo folleto de Viajes de Novios 2017, un monográfico especial para viajes de Luna de Miel en el que los recién casados podrán buscar su viaje preferido.

Este nuevo folleto puede consultarse on line a través de la página web de Panavisión Tours.

Entre los destinos que se ofrecen a las parejas para sus viajes de novios, se encuentran los destinos europeos, como Italia, París, Praga o Escandinavia; Oriente Medio y viajes a China, India, Tailandia o Vietnam. Una gran oferta para que las parejas puedan elegir el itinerario que mejor se adapte a sus gustos.

Además, en este folleto de Viajes de Novios también se ofrecen cruceros fluviales en barcos de 4****Plus a lo largo del Rhin y el Danubio, un cómodo itinerario descubriendo ciudades y paisajes increíbles a bordo de barcos equipados con piscina, spa o jacuzzis.

Las parejas que elijan viajar con Panavisión Tours se podrán acoger a jugosos descuentos que alcanzan el 10% con respecto al precio del mismo itinerario en los folletos generales. Además, también contarán con detalles y ventajas durante el viaje como excursiones opcionales gratuitas, habitaciones de mejor calidad a las contratadas o regalos durante el circuito.

Te animamos a que eches un vistazo a este nuevo folleto para encontrar tu viaje de novios ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *