Blog de Panavisión Tours

Ofertas de Semana Santa: Italia y Centro de Europa

Las ofertas de Semana Santa te pueden servir para conocer lugares mágicos en el corazón de Europa

Una buena manera de viajar y conocer nuevos destinos es estar atentos a las ofertas de Semana Santa. Hace unas semanas ya os propusimos algunos viajes en Semana Santa por Turquía y Jordania. Pero esta vez os ofrecemos conocer algunos lugares de Europa que pueden enamorarte.

Italia

Coliseo de Roma

Italia es un destino perfecto para conocer en Semana Santa

Por supuesto, Italia, uno de los principales destinos turísticos del mundo, no podía escapar a nuestras ofertas de Semana Santa. El país transalpino ofrece muchísimos lugares en los que disfrutar de su cultura y sus monumentos.

Roma, con el legado del imperio al que dio nombre, donde destaca el Coliseo y el Foro, no puede faltar en tu viaje. Aunque tampoco te puedes perder la visita a los Museos Vaticanos, con la increíble Capilla Sixtina, la obra maestra de Miguel Ángel, incluida. Por supuesto, no puede faltar en tu viaje Florencia, la cuna del Renacimiento plagada de tantas obras de arte que parece inconcebible; y Venecia, la Serenísima, una de las ciudades más bellas del mundo.

Además, tampoco está de mal conocer otras ciudades italianas que bien merecen una visita. Desde Nápoles y su esencia mediterránea, hasta Milán, Verona, Asís o Padua. Como puedes ver, Italia tiene mucho que ofrecer.

Ciudades Imperiales

Praga

Praga, Viena y Budapest son destinos increíbles en el corazón de Europa

Praga, Viena y Budapest, las Ciudades Imperiales del Centro de Europa, también son un buen destino para aprovechar nuestras ofertas de Semana Santa. En estas ciudades te descubrirán una faceta más romántica y pintoresca del corazón del Viejo Continente.

En Praga podrás enamorarte de su encanto medieval. Callejuelas estrechas, castillos, iglesias rincones encantadores y, sobre todo, altas torres que perfilan la conocidísima silueta de la ciudad. No se la llama la Ciudad de las 100 torres por nada.

Por otra parte, Budapest destaca por su esplendor decimonónico y sus contrastes. En Buda, la parte occidental de la ciudad –separada por el Danubio- podrás encontrar una ciudad medieval con grandes monumentos, entre los que destaca el Castillo o el Bastión de los Pescadores. En Pest, en la otra ribera, están los edificios decimonónicos de estilo historicista (neogótico, neorrenacentista…), como el Parlamento, la Ópera o la Avenida Andrassy. Tampoco te pierdas sus balnearios, en los que podrás disfrutar de alguno de los spas más exclusivos y antiguos de Europa.

Y por último, en Viena encontrarás la mayor expresión del Imperio Austrohúngaro, con palacios que quitan el aliento. No dejes de visitar Hofburg, donde vivían los emperadores; Schonbrunn, el palacio de verano; o Belvedere, dos palacetes gemelos que hoy día albergan un museo. Auténticas obras de arte que te mostrarán el increíble poder que llegaron a poseer los Habsburgo.

Austria

Pueblos del Tirol

Descubre el encanto rústico del Tirol en las vacaciones de Semana Santa

Aunque Viena es la ciudad más turística de Austria, el resto del país no se queda atrás. En nuestras ofertas de Semana Santa también te ofrecemos un viaje por toda Austria que te permitirá quedarte prendado de su belleza.

Además de Viena también podrás visitar la mágica región del Tirol. Entre las altas montañas de los Alpes descubrirás prados de un verde tan intenso que parecen sacados de películas –de hecho estos paisajes ya han sido protagonistas de varios filmes- y encantadores pueblecitos de madera. En Innsbruck, la capital tirolesa, encontrarás una mezcla perfecta entre el ambiente rural de las montañas y el esplendor imperial de las ciudades.

Tampoco puedes perderte Salzburgo, la ciudad que vio nacer a Mozart y que te permitirá sumergirte en la vida de este genio de la música. Y por supuesto, descubrir monumentos como Hohensalzburg, la gran fortaleza que domina toda la ciudad.

Aprovecha las ofertas de Semana Santa para descubrir nuevos lugares y enamorarte de destinos únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *