Blog de Panavisión Tours

La experiencia de Panavisión Tours en Fitur 2015

Panavisión Tours acudió, un año más a la mayor feria turística de España, Fitur.

Panavisión Tours acudió, un año más a la mayor feria turística de España, Fitur.

Panavisión Tours estuvo presente en la pasada edición de Fitur, que sirvió para presentar las novedades de 2015 y hacer balance de la pasada temporada

Panavisión Tours estuvo presente, como no podía ser de otra manera, en Fitur 2015, la mayor feria turística de España, que se celebró entre el pasado 28 de enero y el 1 de febrero en Madrid.

La compañía, mayorista de viajes especializada en circuitos y cruceros fluviales, con una  trayectoria de más de 30 años, participa de esta manera en uno de los eventos más importantes –sino el que más- dentro del sector del turismo y de la actualidad nacional.

Panavisión Tours aprovechó su presencia en Fitur para presentar a los profesionales del sector sus propuestas de circuitos y cruceros fluviales para este 2015 y hacer balance junto a sus colaboradores del 2014.

Durante los tres días de la feria que se dedican a la actividad comercial, por el stand de Panavisión Tours pasaron numerosos profesionales del sector de España y Latinoamérica a fin de afianzar relaciones con la compañía y establecer nuevas estrategias en el próximo año.

La presencia de Panavisión Tours en Fitur 2015 también fue la ocasión perfecta para que la compañía presentase su folleto destinado al público de Latinoamérica. Un extenso catálogo donde se ofrecen numerosos circuitos y cruceros fluviales que llevarán a los pasajeros provenientes del continente americano a conocer cualquier rincón de Europa, e incluso Turquía, Oriente Medio, Asia, África, Canadá y Estados Unidos.

Os dejamos unas cuantas fotografías de nuestra experiencia en Fitur 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *