Blog de Panavisión Tours

Panavisión Tours en Fitur 2015

Stand Panavisión Tours en FITUR

Panavisión Tours quiere invitar a todos los profesionales del sector turístico a visitar su stand en FITUR

Panavisión Tours contará con un stand en Fitur 2015, donde podrán acudir los agentes de viajes y profesionales del sector

Panavisión Tours estará presente en Fitur 2015, la feria turística más importante de España y una de las más conocidas a nivel mundial, que se celebrará en Madrid del día 28 de enero al 1 de febrero.

La compañía, mayorista de viajes especializada en circuitos y cruceros fluviales, tendrá un stand propio en el recinto IFEMA de Madrid, donde recibirá a los profesionales del sector turístico durante el 28, 29 y 30 de enero, días dedicados a la actividad profesional.

Concretamente, el stand utilizado por Panavisión Tours será el 8A 05, situado en el pabellón 8 del recinto ferial. Durante los tres días en los que estará presente la compañía en Fitur, los propios profesionales de Panavisión Tours se encargarán de atender a cualquier profesional que acuda hasta este puesto.

Desde Panavisión Tours queremos invitar a todos los profesionales del sector turístico que acudan a Fitur a visitar nuestro stand, donde podrán intercambiar opiniones y hacer balance del pasado 2014, además de concretar nuevas acciones para este 2015.

Esta invitación también se extiende, de manera muy especial, a los profesionales provenientes de Latinoamerica y Brasil, dos mercados especialmente importantes para la compañía.

3 comentarios en “Panavisión Tours en Fitur 2015

  1. olga mias

    hola estoy buscando invitaciones para el dia 1 de febrero 2015 para fitur estoy interesada en hacer el viaje de luna de miel,por sudamerica,si puedira ser posible serian 2 invitaciones muchas gracias

  2. Pingback: La experiencia de Panavisión Tours en Fitur - Panavisión Tours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *