Blog de Panavisión Tours

Panavisión Tours participa en el Salón Turnexo

Stand Panavisión Tours

María José Quintana, responsable de ventas de Panavisión Tours en el Salón Turnexo

Los representantes de la compañía presentaron la nueva campaña de Otoño-Invierno-Primavera e hicieron balance de la última temporada

Panavisión Tours participó en la pasada edición del Salón Turnexo, uno de los eventos más importantes del sector turístico nacional que presenta las novedades de la temporada de Otoño-Invierno 2015 y permite un intercambio de ideas y opiniones entre los profesionales del sector.

El Salón Turnexo es un foro de alta profesionalización, dedicado exclusivamente a los agentes de viajes y organizado por el Grupo Nexo, que da la oportunidad a las empresas del sector turístico nacional (touroperadoras, cadenas hoteleras, destinos, etc.) de analizar y hacer balance de la pasada temporada.

Este evento se celebró tanto en Barcelona, el pasado 4 de noviembre, como en Madrid, el día 6 del mismo mes. Panavisión Tours participó en ambas ediciones de este foro, haciendo balance de la campaña de verano 2014 y presentando su temporada de Otoño-Invierno-Primavera de 2015, con la que espera volver a repetir los buenos resultados obtenidos en el mismo periodo del año pasado.

Así mismo, los representantes de la compañía en cada una de las ediciones, María José Quintana en Madrid y Óscar Aguado en Barcelona, participaron en los distintos debates y opiniones que tuvieron lugar durante el Salón Turnexo, aportando sus opiniones y experiencia.

Stand Barcelona

Óscar Aguado, delegado comercial de Panavisión Tours en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *