Blog de Panavisión Tours

Panavisión Tours lanza su folleto de Cruceros Fluviales 2017

Descubre todos los Cruceros Fluviales que tenemos disponibles este 2017

Descubre todos los Cruceros Fluviales que tenemos disponibles este 2017

Descubre nuestra programación de Cruceros Fluviales en barcos de 4****Plus

Panavisión Tours ha lanzado su nuevo folleto de Cruceros fluviales 2017, un catálogo en el que podrás encontrar los cruceros en el Rhin, Danubio, Ródano, Volga o Sena que operaremos durante el verano de 2017 y que puedes consultar on line.

Al igual que años anteriores, tendremos barcos de A-Rosa 4****Plus fletados en exclusiva en el Rhin y el Danubio durante julio y agosto. De esta manera, podemos garantizar un gran número de plazas para la temporada alta, ajustar mejor los precios y adaptar los servicios y horarios de los barcos para nuestros pasajeros hispanohablantes.

En el Rhin, los barcos de la naviera A-Rosa llevarán a los cruceristas de Basilea a Ámsterdam, o viceversa, visitando entre medias Colonia, Mannheim, Coblenza o la zona de los Castillos del Rhin, entre otros lugares.

Por su parte, en el Danubio, los pasajeros podrán disfrutar de alguna de las capitales de mayor esplendor del Centro de Europa, como Viena, Budapest o Bratislava, a la par que descubren lugares pintorescos como el recodo del Danubio o el Valle del Wachau.

Además, este año estrenamos un nuevo destino, también con la compañía A-Rosa, el Sena. En las páginas de este catálogo, encontraremos itinerarios que nos llevarán desde la mágica ciudad de París hasta la increíble Normandía francesa. Un viaje inolvidable.

Sin salir de Francia, también podremos encontrar otro de nuestros destinos: El Ródano. En este río podremos recorrer su vertiente más mediterránea o bien, un recorrido completo por todo el río.

También podremos irnos hasta Rusia, navegando por las aguas del colosal Volga, uniendo las dos principales ciudades rusas, Moscú y San Petersburgo. A nuestro paso podremos palpar las tradiciones y el estilo de vida ruso.

Por último, también podremos encontrar cruceros por el Adriático, recorriendo las costas de Croacia y descubriendo algunas ciudades tan encantadoras como Dubrovnik.

Los barcos de A-Rosa que ofrece Panavisión Tours están equipados con Spa, piscinas, restaurantes buffet con show-cooking y camarotes amplios con posibilidad de contratar un balcón francés para disfrutar de las espectaculares vistas de los paisajes sin salir de la habitación.

Todo esto lo podrás encontrar en nuestro nuevo folleto. Te animamos a consultarlo on line y a disfrutar de unas vacaciones inolvidables a bordo de nuestros barcos.

¡Bienvenidos a bordo!

Un comentario en “Panavisión Tours lanza su folleto de Cruceros Fluviales 2017

  1. Pingback: Los Cruceros por el Sena de Panavisión Tours | Blog de Panavisión Tours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *