Blog de Panavisión Tours

Los Cruceros por el Sena de Panavisión Tours

Te contamos las ventajas de nuestros Cruceros por el Sena

Te contamos las ventajas de nuestros Cruceros por el Sena

Este año, Panavisión Tours ofrece cruceros por el Sena como novedad en su folleto de Cruceros Fluviales. Te mostramos las ventajas y novedades de estos cruceros

Este año, Panavisión Tours tiene una gran novedad en su folleto de cruceros fluviales, sus nuevos cruceros por el Sena. Hoy queremos mostrarte más en detalle este nuevo producto y convencerte de que el Sena es una de las mejores opciones para tus vacaciones este verano.

Panavisión Tours opera sus cruceros por el Sena con la naviera A-Rosa, una de las más prestigiosas y reputadas de los ríos europeos, que ofrece el A-Rosa Viva para su itinerario por el río francés. El Viva es un crucero de 4****Plus con un equipamiento excepcional en el que podemos destacar spa, sauna, minigolf, restaurantes buffet, bar y muchas otras comodidades para los cruceristas.

Además, todos los camarotes cuentan con un mínimo de 14’5 metros cuadrados. Una gran amplitud que puede completarse con balcones franceses, ideales para admirar las vistas desde el río. En este barco, Panavisión Tours tiene contratados cupos de cabinas que permiten ofrecer una gran disponibilidad y confirmación inmediata. Además, durante el viaje, destacaremos en el barco un equipo de guías para asistir a nuestros pasajeros durante su estancia en el barco.

Además de disfrutar de un crucero de 4****Plus, los pasajeros de Panavisión Tours también podrán recorrer alguno de los lugares más encantadores de la Normandía francesa. Aunque por supuesto, una de las visitas estrella será la mágica ciudad de París, donde se incluye una visita panorámica recorriendo los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de la Luz y tiempo libre para conocer la ciudad a su aire.

Ya en el norte del país, en el corazón de Normandía, donde la historia se respira en cada pueblo, podremos visitar, entre otras, la ciudad de Rouen, capital de la región y probablemente una de las ciudades francesas con más ambiente medieval, donde destaca su centro histórico, plagado de referencias a Juana de Arco –la heroína y santa francesa fue martirizada en esta ciudad-, y su colosal catedral, inmortalizada por pintores impresionistas como Monet.

Rouen es una de las ciudades más importantes y bellas de Normandía, que puedes ver en un crucero por el Sena.

Rouen es una de las ciudades más importantes y bellas de Normandía, que puedes ver en un crucero por el Sena.

Por otra parte en Caudebec-en-Caux, podrás disfrutar de una tranquila ciudad a orillas del Sena donde te sorprenderá su increíble catedral medieval, toda una maravilla para admirar. En Les Andelys, por otra parte, podrás enamorarte del maravilloso paisaje de este recodo del Sena, con un pueblecito situado en un valle rodeado de blancos acantilados surcado por el río. Sencillamente espectacular.

Además de estas visitas incluidas en el programa, Panavisión Tours ofrece muchas más visitas opcionales que pueden contratarse directamente en destino. En esta oferta de opcionales puedes encontrar una excursión nocturna por París, recorriendo sus bellas y románticas iluminaciones, una ruta por las pintorescas abadías del Sena, Le Havre y los acantilados de Etretat, el colosal castillo de Martainville o la Casa de Monet en Giverny.

Con todo ello, nuestros cruceros por el Sena son una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables este verano. Entra en nuestra web y descubre un río que te enamorará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *