Blog de Panavisión Tours

Panavisión Tours estrena su nueva página web

Home Nueva Web

La nueva web de Panavisión Tours ofrece un diseño más visual y mejora sus funcionalidades.

Panavisión Tours estrena su nueva página web, con la que ofrece una renovación tecnológica y visual de sus servicios a las agencias y a los pasajeros

Panavisión Tours estrena una nueva página web, más intuitiva y accesible para sus usuarios, con la que culmina un proceso de renovación tecnológica en la que el comercio on-line centra su estrategia de ventas. Esta nueva web viene a mejorar los actuales sistemas de la compañía, respetando su identidad corporativa y el funcionamiento básico del sistema de reservas de Panavisión Tours, que permite a las agencias de viajes reservar plazas en los circuitos de manera sencilla.

La nueva web de Panavisión Tours ofrece un diseño más moderno y visual que cuenta con herramientas y aplicaciones destinadas a que las agencias de viajes puedan usar esta web de forma directa para reservas los circuitos de sus pasajeros.

Al igual que en el sitio anterior, las agencias de viajes pueden efectuar reservas on-line en tres sencillos pasos en los que se han mejorado los tiempos de espera y de carga de pantallas, con lo que el proceso es mucho más rápido y supone una mejora en la experiencia de los agentes de viajes que confían en Panavisión Tours.

Paralelamente al diseño del sitio web, también se ha trabajado en una actualización de las redes de datos y una migración  de la infraestructura de servidores al sistema de Amadeus, lo que se traduce en una mayor capacidad y seguridad en el proceso de la información. También se han implementado sistemas que permiten que la web soporte una mayor carga de tráfico de visitas en momentos críticos –hasta 10 veces más-.

El diseño de la nueva web de Panavisión Tours, aunque pensado esencialmente para las agencias de viajes, los clientes principales de esta compañía mayorista, también posee funcionalidades que son de utilidad para clientes finales, que puden documentarse y buscar viajes por su cuenta, si bien tendrán que seguir acudiendo a su agencia de viajes minorista para contratar el circuito.

Acceso agencias

El menú de agencias permite a los agentes de viaje acceder a la documentación e información de sus reservas.

Nada más entrar en la nueva web de Panavisión Tours, el visitante podrá ver un carrusel fotográfico en el que se anuncian las ofertas y promociones destacadas de manera rápida y visual. Con un simple vistazo, el usuario podrá informarse de las mejores ofertas de la compañía.

En la sección de ofertas se puede ver las ofertas con salidas desde las distintas zonas de operativa en España: Zona Centro, Norte, Levante, Andalucía, Cataluña o Galicia. De esta manera el usuario, sea agencia de viajes o consumidor final, podrá buscar grandes ofertas con salidas en su zona de origen.

Además del nuevo diseño, también se ha introducido un buscador semántico que efectuará la búsqueda a través de todos los circuitos de la compañía, no solo por destinos, también por palabras clave o ciudades. “Ahora, los usuarios de nuestra web pueden buscar muy fácilmente, por ejemplo, dentro de los tours por Italia, el que incluye la visita a la audiencia papal, por ejemplo”, dice Jorge Beleña, director de informática de Panavisión Tours.

La nueva web de Panavisión Tours conserva el menú privado de las agencias, donde los minoristas pueden conectarse para acceder a la documentación e información de sus reservas y ver los folletos que están vigentes en el momento de su conexión.

Detalle Circuitos

En el detalle de cada circuito, los pasajeros podrán consultar el itinerario, mapas y ver fotografías de los lugares que van a visitar.

Dentro de cada sección de destino, el aspecto visual cobra especial relevancia, lo que hace más agradable la navegación por estas páginas. En cada apartado un filtro permite a los usuarios buscar su viaje según el precio o la duración del mismo para que puedan escoger el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades de manera rápida y sencilla.

Así mismo, en la página de cada viaje, además del itinerario, se puede encontrar fotografías que mostrarán al viajero monumentos, gastronomía y ambiente de los lugares por los que pasará su circuito, el mapa de su viaje y la información acerca de los servicios incluidos dentro del mismo.

Guías de Viaje

Las Guías de Viaje de Panavisión Tours permiten a los viajeros conocer a fondo el destino que quieren visitar.

Los visitantes también podrán consultar las guías de viaje de Panavisión Tours, páginas que contienen información sobre los monumentos y atractivos turísticos de cada lugar de interés por el que esté interesado. Todo lo necesario para que el turista pueda documentarse y desenvolverse en su destino con total comodidad.

Paralelamente al desarrollo de esta web, Panavisión Tours también ha publicado su aplicación móvil, que permite los usuarios conectarse a través de su smartphone y acedder a la información y documentación de su reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *