Queremos ayudarte a redescubrir el placer de viajar. Bienvenido a este blog
Lo primero de todo, nos gustaría hacer una presentación de este blog y de Panavisión Tours.
Panavisión Tours es una de las empresas mayoristas de viajes más importantes del mercado turístico, especializada en circuitos turísticos y cruceros fluviales. Más de 30 años de recorrido nos avalan, y nos han convertido en uno de los touroperadores más destacados de España e Hispanoamérica. En todo este tiempo siempre hemos sido fieles a nuestros valores y calidad, de los que tan orgullosos nos sentimos.
No queremos empezar este blog haciendo una relación de todos los circuitos de Panavisión Tours. Para ello, puedes entrar en nuestra página web y comprobar por ti mismo nuestra nutrida selección de viajes.
Pero sí queremos explicarte en qué nos diferenciamos de otros touroperadores: nos preocupamos de todos los detalles para que tú solo tengas que disfrutar del viaje y siempre contarás con la asistencia de uno de los guías que te explicará la historia, costumbres y curiosidades de tu destino en español, así como con cualquier necesidad que te pueda surgir a lo largo del trayecto. ¡No te perderás nada durante tu viaje y estarás siempre asistido!
En esta bitácora vas a poder encontrar información acerca de nuestros viajes: ofertas, destinos y productos; pero también, y sobre todo, información útil que te ayudará en tus experiencias alrededor del mundo.
Sigue atentamente los posts que iremos publicando y se irán despertando tus ganas de viajar. Qué hay que ver en cada destino, curiosidades, leyendas o recomendaciones gastronómicas y de ocio. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en este blog.
También te informaremos de todas nuestras novedades para que no te pierdas ninguna de nuestras suculentas ofertas. Así podrás viajar barato y sin perder un ápice de calidad, siempre con la garantía de Panavisión Tours.
Si quieres descubrir el mundo, síguenos de cerca. ¡Disfruta del viaje! Nosotros te acompañamos.
Gran Ronda italiana
Acabamos de realizar el circuito por Italia de 10 días, y quería comentar que casi todo ha estado muy bien, lo peor fué la ubicación del hotel en Nápoles, la zona era francamente mala y lo mejor sin ninguna duda el guía que nos acompañaba Enrique, gran conocedor de la historia y la sabía transmitir con entusiasmo. Con guías como él se compensan las desventajas de viajar en grandes grupos. Un saludo y muchas gracias Enrique.
Carlos y Bego
Hola Carlos y Bego,
Gracias por vuestro comentario, haremos llegar vuestras amables palabras a Enrique. Estamos seguros que le darán aliento en su trabajo. En cuanto a Nápoles investigaremos lo que nos comentáis para poder solucionarlo urgentemente.
Un saludo y gracias de nuevo.
Ha terminado recientemente nuestro tour por el Sur de Alemania y Selva Negra (2 al 9 de agosto). Creemos que es justo y obligado agradecer públicamente a nuestro guía César Ruíz la eficacia de sus gestiones cuando se descubrió que, por un error en el billete, no teníamos plaza en el avión de regreso. Consiguió superar este gran problema, apurando el tiempo de que le quedaba para acudir a acoger un nuevo contingente de viajeros. Esta disposición a ayudar a cualquier miembro del grupo fue una tónica general durante el viaje, con una calidad humana que superaba sus obligaciones como guía.
Su persona ocupará un lugar destacado en el recuerdo de este viaje por su profesionalidad y cultura. éxito colaboró también con gran generosidad el conductor Juan Pedro.
Hola, Carme y Abili
Muchas gracias por tu comentario. Le trasladaremos a César tus bonitas palabras.
Un saludo y esperamos que hayas disfrutado de tu viaje por Alemania
Acabamos de hacer el Tour de Ronda Alemana de 7 días. El grupo de once personas, penya l’espardenya, coincidimos en que el guía José Fillol fue un excelente profesional y nos mimó mucho durante todo el viaje, desviviéndose para que todo estuviese a la perfección. Con guías como José da gusto viajar.
Penya l’espardenya (Nora, Aida, Celia, Patricia, Adrián, Miguel, María José, Pedro, Consuelo, Empar y Josep)
Hola a todos y muchas gracias por vuestro comentario. Seguro que a José le hace ilusión saber que hizo vuestro viaje más agradable. Le transmitiremos vuestras palabras.
Un saludo para toda la Penya
Hola: Veo que,por alguna incidencia, después de enviar nuestro comentario (nº 2), quedó publicada la dirección del correo electrónico, como si fuéramos a enviar algo más. Rogamos que la borren, si es que no desaparece con este nuevo correo.
Carme i Abili
Hola, Carme
Nosotros no vemos que aparezca publicada tu dirección de correo electrónico. Puede ser que si lo estás viendo con el mismo navegador con el que escribiste el comentario se recuerden los datos, pero en tal caso solo lo verías tú. Por favor, compruébalo viendo tu comentario desde otro navegador y si el problema persiste háznoslo saber. Un saludo.
Hola:
Nos gustaría hacer el tour del Sur de Itaila I (Nápoles y costa Amalfitana), pero nos dicen en la agencia de viajes que suele costar que salgan los circuitos al sur de Panavisión.
Como hasta un mes antes no te comunican si sale o no el grupo y para entonces, en caso de ser negativo, igual no quedarían plazas (al menos a precios económicos) para los destinos que nos gustan en las fechas que nos vienen bien. En la agencia nos dicen que de momento no hay nadie apuntado para ese viaje para la primera quincena de agosto y que si queremos asegurar elijamos otra circuito o parecido con otro tour operador.
Me gustaría saber qué fiabilidad tiene esto.
¡Muchas gracias!
Ainhoa
Hola, Ainhoa. Gracias por tu interés en nosotros. Comentarte que, efectivamente, las salidas de ese circuito no están garantizadas, lo que no quiere decir que no salga adelante el circuito si se ha cubierto el mínimo de plazas. ¡Un saludo!
Acabamos de realizar el tour grandes capitales de alemania y selva negra.
Verdaderamente ha sido decepcionante.
Los hoteles alejadiiisimos del centro.El hotel de Munich sin aire acondicionado,el de Zurich tercermundista .
En cuanto al tema informativo nos colocaron como guia a una organizadora del viaje que no tenia ni idea de lo que significa ser una guia.Se tenia que leer la informacion antes de llegar a la ciudad que debiamos visitar y no sabía contestar a ninguna de las preguntas que le hacíamos. Nos llevaba de prisa y corriendo a lo que debia ser una visita guiada por la ciudad y en cuanto podia nos dejaba un tiempo libre que si en realidad la visita hubiera sido completa no hubiera sido necesario porque era tan pequeño que no nos daba tiempo a nada.
No culpo tanto a la guia como a panavision que deberia haber puesto una guia especializada en cada una de las ciudades que visitamos y no dejarlo en manos de una persona que no estaba prepàrada para ese cometido y la cual en lo que se refiere a la organizacion de hoteles ,comidas,horarios no lo hizo del todo mal.
No aconsejo a nadie que realice este tour no es de ningún modo aconsejable.
Por otro lado insto a Panavisión que cuide mas estos temas pues según tengo leido en distintos comentarios es mucha gente la que se queja de lo mismo.
Hola, Maricarmen. Primero de todo muchas gracias por tu comentario. Vamos a trasladar lo que nos comentas al departamento de atención al cliente. Te sugerimos enviar un mail a la dirección atencioncliente@panavision-tours.es con tus comentarios para que quede constancia en nuestro sistema.
Nuestros guías realizan viajes de formación para aclimatarse al destino y tener los conocimientos adecuados para guiar a los grupos. Sin embargo, vamos a investigar lo que ha sucedido en este circuito y esperamos resolver cualquier tipo de problemas lo antes posible.
De igual manera, revisaremos los hoteles de Múnich y Zúrich a tenor de lo que nos dices.
Un saludo
He contratado a través Viajes Corte Inglés un viaje a Canadá de Panavision el billete me lo han dado hoy día 12 salgo el día 13 es decir mañana a las 11,45 y al descargarme el billete veo que me han cambiado el nombre me han puesto CECILIA, cuando mi pasaporte mi tarjeta Eta mi DNI figura CELIA , no entiendo porque con todos los datos a Luftansa le ha llegado Cecilia .
La agencia lo tiene perfecto y el billete electronico también.
No he podido solucionarlo, así que mañana voy con toda la ansiedad del mundo al Aeropuerto de Madrid-Barajas a ver si me lo solucionan. Me hacia mucha ilusión este viaje y no es la primera vez que viajo con su Mayorista. Esto ha sido la mosca que te caé a la sopa que estabas disfrutando. Espero mañana me solucionen
En la web indicáis… «En Panavisión, creemos que el día más feliz de vuestra vida se merece una experiencia única…» Pues nosotros no vemos eso, estamos en un viaje de novios «Lo mejor de Rumanía, Transilvania y Bulgaria con localizador de reserva 695886 y NO nos está gustando el trato que no están dando, no hay ni un solo detalle en los hoteles para los novios y encima nos dan de las peores habitaciones, por ejemplo ayer en el hotel de HOTEL BOLYARSKI en VELIKO TARNOVO (Bulgaria) le dieron una gran suite con dos baños, cama enorme de matrimonio, con uns mesita con buen sofá y segunda tele… a una madre con su hijo y ¿¿¿a nosotros??? Una habitación pequeña, con camas separadas y un baño que se infundaba al ducharte.
¿Así como os vamos va a recomendar para viaje de novíos? Ya son 3 veces que nos toca en cama individuales, y otras veces han juntado las camas y tan felices, no podíamos estar juntos porque nos molestaba la división de las camas. Y no es culpa de la agencia de viajes que lo indico claramente y en bono general lo ponía.
¿Qué os parece? ¿Esto es normal??