Blog de Panavisión Tours

Grandes viajes: consejos para llegar hasta el fin del mundo

Angkor Wat

El templo de Angkor Wat, en Camboya

Los mejores consejos para emprender tus grandes viajes: dónde ir, qué necesitas e información útil

Sin duda, uno de los grandes placeres de la vida es recorrer mundo. Un gran viaje puede ser la ocasión perfecta para descubrir excitantes países, civilizaciones perdidas, costumbres diferentes a las nuestras y por supuesto, vivir experiencias inolvidables.

Sin embargo, antes de realizar los grandes viajes es conveniente llevar a cabo una serie de preparativos y planificaciones para asegurarte de que la experiencia sea auténtica y satisfactoria. Con  nosotros solo tienes que escoger tu destino, nos encargamos del resto.

Aunque parece una obviedad, Lo primero es elegir dónde quieres ir. En nuestra web podrás encontrar un montón de destinos a los que puedes ir en tus grandes viajes.

Cuando pensamos en grandes viajes, nuestra mente tiende a pensar en lugares alejados geográfica y culturalmente, pero no tiene por qué ser así. Por ejemplo, un Gran Tour por Europa puede ayudarte a descubrir a fondo el Viejo Continente y disfrutar de experiencias únicas sin tener que realizar desplazamientos a lugares excesivamente lejanos.

Por supuesto, también puedes hacer un gran viaje a tierras exóticas. En este caso, un circuito por el sudeste asiático puede ser la ocasión perfecta para descubrir las ancestrales tradiciones de países como China, Japón, Vietnam o Camboya.

Nunca hay que desdeñar la posibilidad de África, que posee un encanto y una magia especial. De igual manera, Canadá, el país más grande de América, también ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de una naturaleza diferente mientras se recorre de este a oeste.

En cualquier caso, antes de emprender los grandes viajes siempre hay que realizar una serie de preparativos. Y en este post te queremos dar una serie de consejos:

  • Documentación

Tienes que saber qué documentación vas a necesitar. En algunos países exigen un visado para traspasar sus fronteras, por lo que es necesario que te lo expidan. En tu agencia de viajes, o en la embajada del país en cuestión, te podrán ayudar a realizar los trámites pertinentes. Asegúrate siempre de que tu pasaporte está en regla.

  • Vacunas 

Es tu salud, y por ello, es de vital importancia estar al día de las recomendaciones sanitarias. En tu agencia de viajes te informarán de todo lo que necesitas saber. Ten en cuenta que para viajar a algunos países está recomendado someterse a ciertas vacunas. En la página web del Ministerio de Sanidad encontrarás una herramienta útil para saber que vacunas deberías inocularte antes de viajar, y también te permite concertar una cita con los Centros de Vacunación Internacional.

  • Página de la oficina de turismo del país o países que se visitan

No solo para conocer los monumentos o visitas más interesantes, que de esto no te preocupes, porque tu guía no dejará que abandones tu destino sin verlos, si no para familiarizarse con las costumbres locales. En ocasiones una diferencia cultural puede ocasionar algún momento incómodo. Mejor prevenir que curar.

Bahía Halong

La Bahía Halong, en Vietnam

Por supuesto, es necesario documentarse sobre las actividades y monumentos que se pueden realizar durante el viaje. En el caso de contratar un viaje organizado, como los que ofrecemos en Panavisión Tours, nuestro guía te ahorrará estos preparativos, ya que te explicará todo lo que te imagines, siempre en castellano; te llevará hasta los monumentos más importantes y te recomendará muchos otros.

Panavisión Tours lleva años pensando cómo ofrecerte el gran viaje de tu vida. Nuestros circuitos te mostrarán los rincones más exóticos del planeta al mejor precio. Visita nuestra web y empieza a soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *