Un crucero por el Rhin o el Danubio puede convertir tus vacaciones de Navidad en un viaje inolvidable. Anímate a probarlo
¿Estás buscando algo diferente que hacer en las vacaciones de Navidad? Si te apetece disfrutar de un viaje diferente, lleno de lujo, comodidad y viendo alguna de las más bellas ciudades de Europa, no lo dudes, embárcate en un crucero fluvial por el Rhin o el Danubio.
Un crucero por el Danubio durante las vacaciones de Navidad te permitirá disfrutar de lo mejor del centro de Europa en unas fechas mágicas. A medida que se acerca el 25 de diciembre, en las ciudades a la ribera del Danubio se van formando encantadores mercadillos en los que podrás disfrutar del ambiente navideño. Destaca, por ejemplo el Christkindlmarket de Viena, uno de los mercados navideños más conocidos del mundo.
Si por el contrario te decantas por un crucero fluvial por el Rhin para tus vacaciones de Navidad, tampoco te faltarán los mercadillos. Entre los más destacados encontrarás el de Estrasburgo, uno de los más pintorescos y conocidos de Europa. Te enamorarás instantáneamente de esta ciudad, que se convierte en un impresionante mercado con la Navidad como leitmotiv.
Paséate entre los encantadores puestecitos de artesanía bajo el aroma de la canela y el jengibre y recuerda que puede que los reyes magos – o Papa Noel, según tus gustos- te regalen alguna de las exquisitas piezas artesanales para que la disfrutes. Tampoco dudes en llevarte alguno de los manjares navideños para disfrutar en casa y añadir a tu menú navideño.
También tienes la opción de pasar la Navidad sobre las aguas del Danubio o del Rhin. Además de las visitas a ciudades como Viena, Melk o Passau en el Danubio; y Colonia, Heidelberg o Maguncia en el Rhin, disfrutarás de una elegante cena de Nochebuena en el barco, todo lo necesario para pasar unas vacaciones de Navidad inolvidables.
Si lo prefieres, puedes aprovechar tus vacaciones de Navidad para pasar el fin de año sobre el Danubio. Imagínate la cena de gala de Fin de Año en el lujoso crucero, con baile y fuegos artificiales incluidos en una velada inolvidable y romántica. Por supuesto, animada con la mejor música en un verdadero concierto de Año Nuevo. Sin duda será una Nochevieja que jamás olvidarás.
El mercado es impresionante, colores y cosas para todos los gustos y además disfrutar de un crucero donde tienes de todo, os animo a que lo probéis