Blog de Panavisión Tours

Viajes en agosto, la oportunidad de conocer los cruceros fluviales

Crucero fluvial

Un crucero fluvial es uno de las mejores opciones para tus viajes en agosto – A-rosa Cruceros

Agosto puede ser el mes perfecto para hacer un crucero fluvial: Rhin, Volga, Danubio o Yangtzé son algunas de las opciones

Los viajes en agosto se han convertido en una auténtica institución en nuestro país. Con la llegada del calor empezamos a trazar nuestros planes para disfrutar de unas merecidas vacaciones, a fin de descansar y desconectar del trabajo. Y nosotros queremos hacerte una propuesta diferente para disfrutar de unas vacaciones en agosto.

Piénsalo, ¿qué hay mejor que el agua para combatir el agobiante calor del verano? Y si encima lo acompañas de paisajes increíbles y ciudades históricas, nada se le puede igualar.

Seguro que a estas alturas ya has descubierto que nuestra propuesta para tus viajes en agosto es un plácido crucero fluvial. Cada vez más viajeros optan por esta forma de hacer turismo, pero no te preocupes, también te permitirá huir de las aglomeraciones.

Hay muchas ventajas al escoger un crucero fluvial. Sólo tienes que elegir el río por el que quieras navegar. Embárcate, ocupa tu camarote y déjate llevar a un viaje de ensueño. Hasta el final de tu experiencia gozarás de la comodidad de tu habitación sin tener que ir haciendo y deshaciendo la maleta. Además, desde la cubierta podrás ir contemplando los preciosos y cambiantes paisajes. Es una forma distinta y cómoda de conocer el mundo.

Los viajes en agosto pueden llevarte a realizar un crucero fluvial por el Rhin, que te permitirá conocer lo mejor de Centroeuropa. De Basilea hasta Ámsterdam, o viceversa, los encantos de Suiza, Alemania y los Países Bajos se descubrirán ante tus ojos. Por si fuera poco, podrás visitar hermosas ciudades, como Estrasburgo, Friburgo, Maguncia, Colonia o Ámsterdam.

Un crucero por el Danubio es la ocasión perfecta para conocer las grandes capitales imperiales: El clasicismo de Viena, el encanto medieval de Praga, o la tradición magiar de Budapest. Estas tres joyas europeas te ayudarán a pasar unas vacaciones inmejorables.

Rusia es uno de los mejores países donde viajar en agosto. Un crucero por el Volga te permitirá descubrir las principales ciudades rusas. El Kremlin de Moscú o la plaza Roja son alguno de los atractivos de la capital rusa. En San Petersburgo podrás conocer más de cerca la Rusia de los zares y la belleza del Báltico.

Los viajes en agosto pueden ser una excusa perfecta para visitar una de las ciudades más bellas de Europa: París. A bordo de un crucero por el Sena, la Ciudad del Amor te descubrirá todos sus secretos. La Torre Eiffel o Notre Dame tienen un encanto especial vistas desde el río, y más aún con su espectacular iluminación nocturna.

Por otra parte, un crucero por el Ródano te permitirá conocer la Francia más mediterránea. Desde Lyon hasta Marsella, y por supuesto, pasando por la histórica Arlés, este viaje te parecerá una auténtica maravilla.

Y si deseas irte un poco más lejos, plantéate un crucero por el Yangtzé, el gran río de China. Conoce Shanghái y todas las ciudades del gigante asiático a bordo de un lujoso barco. ¿Qué mejor forma de vivir la magia asiática?

No dudes en escoger un crucero fluvial para tus vacaciones. Podrás disfrutar de las mejores ciudades de Europa, con la comodidad de viajar a bordo de los mejores barcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *