Blog de Panavisión Tours

Viajar a Argentina con Panavisión Tours

Panavisión Tours te ofrece la posibilidad de viajar a Argentina y conocer lo mejor del país sudamericano

Desde Panavisión Tours nos alegra comunicar que esta semana estrenamos un nuevo destino: Argentina. A finales de noviembre comenzaremos a operar circuitos al país sudamericano para que nuestros pasajeros puedan conocer las maravillas que se esconden en el país de la plata.

Si quieres viajar a Argentina con nosotros te recomendamos reservar lo antes posible, ya que las plazas son muy limitadas. También te invitamos a repasar el itinerario del circuito aquí. Podrás comprobar que hay diversas opciones de comidas a tu disposición y que contamos con vuelos internos para que el circuito sea lo más cómodo posible, sin hacer un kilometraje innecesario.

Monolito Buenos Aires

En Buenos Aires podrás descubrir la Plaza de Mayo, el Caminito o el Teatro Colón

Nuestro viaje comienza en Buenos Aires, la capital de Argentina. Como no podía ser de otro modo. En esta ciudad disfrutaremos de una espectacular panorámica que nos descubrirá los barrios porteños y el encanto de sus calles y edificios. No faltará la entrada al Teatro Colón, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y considerado uno de los cinco mejores teatros del mundo por su increíble acústica.

Por supuesto, no podríamos ir a Buenos Aires sin dar un paseo por el Caminito, una de las calles más pintorescas de Buenos Aires; o visitar la emblemática Plaza de Mayo, donde se concentran algunos de los edificios institucionales y religiosos más importantes del país. Y al caer la noche, podremos asistir a un espectáculo de tango, donde se mezcla el arte, la técnica y la pasión.

Además de Buenos Aires, en este viaje a Argentina también podrás visitar el Delta del Paraná, uno de los tesoros naturales mejor conocidos del país y que se encuentra a poco más de 30 kilómetros de Buenos Aires. Desde el siglo XIX es uno de los destinos favoritos de los porteños, que acuden hasta aquí a pasar uno o dos días de asueto, con lo que prosperaron hoteles y clubes que aún persisten. Un paseo en barco por el río te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de esta zona que destaca por su salvaje frondosidad.

Cataratas Iguazú

Las Cataratas de Iguazú, una maravilla natural entre Argentina y Brasil

Al viajar a Argentina hay un lugar que no puedes perderte, las Cataratas de Iguazú. Se trata de unas espectaculares cascadas que marcan la frontera entre Argentina y Brasil. Su volumen de agua es sencillamente espectacular, cuatro veces superior a las Cataratas del Niágara en la estación de lluvias. Cuenta además con 275 saltos de agua, que se unen para crear un espectáculo impresionante.

En Panavisión Tours te ofrecemos la oportunidad de contemplarlas desde el lado argentino y el brasileño, acudiendo a los miradores más importantes y conocidos, como el de la Garganta del Diablo, para que puedas llevarte las mejores fotografías de esta maravilla natural.

El Glaciar Perito Moreno es uno de los lugares más impactantes de Argentina.

El Glaciar Perito Moreno es uno de los lugares más impactantes de Argentina.

Otra de las maravillas naturales de Argentina es el Glaciar Perito Moreno, al sur del país, en la Patagonia, uno de los lugares más increíbles del planeta. Se trata de una enorme lengua de hielo que se abre paso a través de una preciosa región de montañas y lagos. La belleza del glaciar solo puede definirse como sobrecogedora, sobre todo cuando vea las enormes paredes de hielo alzándose hasta 60 metros por encima de las aguas del lago Argentino.

En la región de Patagonia también ofrecemos la posibilidad de embarcarse en un paseo en barco a través de los témpanos de hielo del glaciar Upsala, tras el Perito Moreno, uno de los más conocidos del país. Esta aventura a través del hielo solo puede vivirse en Argentina.

Por todo ello estamos seguros que viajar a Argentina es toda una experiencia que no vas a poder olvidar. Descubre los grandes tesoros del país sudamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *