Blog de Panavisión Tours

Vacaciones de Navidad en el Rhin y el Danubio

En Panavisión Tours queremos proponerte viajes muy especiales para que disfrutes de la Navidad en lugares con mucho encanto

vacaciones navidad

Aún queda tiempo para las vacaciones de Navidad pero no te puedes descuidar. Hace un par de semanas, en Panavisión Tours lanzamos nuestro nuevo folleto, Cruceros Fluviales en Navidad, una propuesta de viajes para pasar unos días inolvidables.

Para tus vacaciones de Navidad te proponemos viajar en nuestros cruceros fluviales

Para tus vacaciones de Navidad te proponemos viajar en nuestros cruceros fluviales

En este caso nos centramos en los dos principales ríos europeos, el Rhin y el Danubio, que podrás recorrer a bordo de barcos de lujo equipados con todo tipo de comodidades: camarotes amplios, posibilidad de una cabina con balcón francés, restaurantes tipo buffet y menús especiales, sauna, gimnasio…

En resumen, un derroche de lujo para asegurarnos de que pases unas vacaciones de Navidad inolvidables.

A lo largo de estas fechas ofrecemos tres viajes distintos para que disfrutes de un crucero fluvial en las vacaciones de diciembre. Cada uno de ellos cuenta con su propio encanto y atractivo que los hacen únicos.

vacaciones navidad

Iluminación de Estrasburgo

Por un lado, te ofrecemos recorrer el Rhin y el Danubio saltando de mercadillo en mercadillo. Los Mercadillos de Navidad son una de las tradiciones más encantadoras del centro de Europa y muy fáciles de disfrutar.

¿A quién no le gustaría pasear entre puestecitos con souvenirs y figuras artesanales, dulces típicos y adornos navideños mientras escucha los villancicos tradicionales y se deja poseer por el espíritu de la Navidad?

vacaciones navidad

El Palacio Belvedere de Viena también se enfalana en estas fechas

Entre los mercadillos más tradicionales que podrás recorrer se encuentran el de Estrasburgo o Mannheim –en el Rhin-, y el Christkindlmarkt de Viena, en la Plaza del Ayuntamiento, el corazón de la ciudad. Estos mercados no solo te permitirán visitar la ciudad, también sumergirte en las tradiciones para celebrar la Navidad más encantadoras de cada país y participar en sus quehaceres diarios. Y quién sabe si llevarte a casa algún bonito adorno para las Fiestas.

vacaciones navidad

Mercadillos de Navidad en Viena

Otra de las opciones que te proponemos para pasar tus vacaciones de Navidad es pasar la Nochebuena y el día de Navidad en nuestros cruceros fluviales. Si viajas en el Rhin, pasarás esta mágica noche y el día de Navidad en Estrasburgo, una de las ciudades que viven con mayor intensidad estas fiestas. Además del ya mencionado mercadillo, destaca el enorme árbol de Navidad que se planta cada año en la Place Kleber y donde los niños se reúnen a cantar villancicos.

vacaciones navidad

Mercadillos de Navidad en Estrasburgo

Si por el contrario prefieres pasar la Navidad en el Danubio, la ciudad de referencia será Viena. Podrás pasear por sus calles imperiales e iluminadas para la ocasión. Todo un lujo para disfrutar de una de las celebraciones más auténticas del Centro de Europa. Además, también podrás visitar otros lugares como el Valle del Wachau, Melk o Passau.

vacaciones navidad

Passau

Por último, también te proponemos celebrar el fin de año en nuestros cruceros fluviales, una experiencia inolvidable.

En el Danubio tendremos una espléndida fiesta de Nochevieja a bordo mientras el barco está atracado en Viena.

vacaciones navidad

Bratislava y sus mercadillos de Navidad

No faltará la música clásica en vivo –como si del famoso concierto de año nuevo se tratase-, ni los fuegos artificiales para celebrar la entrada del 2016. Y por si fuera poco, durante el viaje también podrás visitar otras grandes ciudades imperiales de Europa: Bratislava y Budapest.

vacaciones navidad

Budapest

En el Rhin también habrá una magnífica fiesta de fin de año, esta vez en Ámsterdam, y un magnífico día de año nuevo navegando por las zonas más bonitas del río, saludando a la famosa Roca Loreley y los castillos fortaleza (todo lo que hay que ver en un crucero por el Rhin lo tienes aquí).

vacaciones navidad

Ámsterdam

Además, en este crucero de fin de año tendrás la oportunidad de conocer otras ciudades como Amberes, Bruselas o Colonia, donde podrás hacer tus compras.

vacaciones navidad

Navidad en Bruselas

Esta es nuestra propuesta para que disfrutes de unas buenas vacaciones de Navidad con todo el lujo y descubriendo alguna de las ciudades más encantadoras de Europa con nosotros. ¡Te esperamos!

Un comentario en “Vacaciones de Navidad en el Rhin y el Danubio

  1. Pingback: Navidad y Fin de Año alrededor del mundo | Blog de Panavisión Tours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *