Blog de Panavisión Tours

Panavisión Tours publica su folleto Escandinavia 2016

Panavisión Tours presenta su nuevo folleto Estandinavia y Rusia

Panavisión Tours presenta su nuevo folleto Estandinavia y Rusia

En este catálogo se pueden encontrar viajes a Escandinavia, los países bálticos o Rusia

Panavisión Tours acaba de publicar su nuevo folleto monográfico Escandinavia y Rusia, un catálogo en el que se incluyen todos los viajes que la compañía mayorista operará esta temporada en el Norte de Europa.

Este nuevo folleto recoge varios de los viajes ya publicados en el folleto general de circuitos y además incluye algunos circuitos inéditos.

El grueso de la programación de este catálogo la forman los circuitos a Noruega. En los viajes ofertados por Panavisión Tours pueden visitarse 2 ó 3 fiordos (Sognefjord, Geiranger y Lysefjord), además de Oslo, Bergen, o el glaciar Briskedal, entre otros muchos atractivos. Estos viajes pueden combinarse con extensiones a Estocolmo y/o Copenhague, para tener una visión más amplia de las ciudades de Escandinavia.

Panavisión Tours apoya esta programación en Noruega con vuelos especiales directos desde los aeropuertos de Bilbao y Valencia y cupos aéreos con la compañía Norweigan desde Madrid.

En este folleto también podremos encontrar circuitos por Islandia y Groenlandia, así como viajes por Laponia y el Cabo Norte, explorando las regiones más remotas y septentrionales de Escandinavia.

En la zona del Báltico, Panavisión Tours refuerza su programación con más circuitos a través de las ciudades a orillas de este mar. Como novedad, se ofrece el circuito Perlas del Báltico, un cómodo viaje por Estocolmo, Tallin y Helsinki con trayectos en cruceros y con 0 kilómetros de autobús. También existen opciones para visitar Estonia, Letonia y Lituania o San Petersburgo, con la extensión a Moscú.

También en esta zona podemos encontrar vuelos especiales directos, esta vez con salida desde los aeropuertos de Madrid, Bilbao y Valencia.

Por último, en este folleto de Panavisión Tours también podremos encontrar viajes a Rusia, basados sobre todo en el eje Moscú-San Petersburgo, con un trayecto interno que puede realizarse bien en avión, bien a través de un precioso trayecto en tren surcando los bellos paisajes rusos. Además, también se incluyen circuitos que recorren el Anillo de Oro, un conjunto de ciudades históricas en las cercanías de Moscú; y la Corona de Plata, con preciosos pueblos y ciudades en las inmediaciones de San Petersburgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *