Blog de Panavisión Tours

Panavisión Tours lanza su nuevo catálogo Otoño-Invierno 2015-2016

Portada Folleto Panavisión Tours

En nuestro Nuevo folleto detallamos cruceros y circuitos que se operarán en la próxima temporada

En este nuevo folleto se detallan circuitos y cruceros fluviales para la nueva temporada

En Panavisión Tours acabamos de publicar nuestro nuevo catálogo otoño-invierno 2015-2016, en el que se incluyen circuitos que la compañía operará durante esta temporada, incluyendo salidas en verano de 2016.

En este nuevo folleto, se incluyen circuitos por Europa, Turquía, Oriente Medio, Asia, y, por supuesto, cruceros fluviales a través de los principales ríos europeos: El Rhin, Danubio y Ródano. Este folleto se verá completado en los próximos meses con la publicación del folleto  general de circuitos, mucho más extenso; y los distintos folletos monográficos de cada destino.

Nuestra nueva oferta de viajes continua en la línea de los años anteriores, ofreciendo circuitos con el estándar de calidad de la compañía a precios muy competitivos. Todos los viajes que opera Panavisión Tours cuentan con un guía acompañante de habla hispana, que asiste a los pasajeros en todo momento; alojamiento en hoteles de de 3*** y 4****, con la posibilidad de contratar hoteles en los centros de las ciudades; y distintas opciones de regímenes de comidas para adaptarse a los gustos de sus pasajeros.

Para reforzar la oferta de circuitos, Panavisión Tours pondrá a disposición de sus pasajeros vuelos fletados en exclusiva, además de contar con cupos aéreos para muchos otros destinos con aerolíneas de primer nivel. Para los viajeros, esto se traduce en la confirmación inmediata de su viaje en el mismo momento de su reserva.

Los circuitos que se ofrecen en este nuevo folleto pueden consultarse a través de nuestra página web, con toda la información sobre las visitas, regímenes de comidas y servicios incluidos. Además, en nuestras guías de viajes, se ofrece también información de interés sobre los destinos turísticos.

Las agencias de viajes podrán contratar los circuitos de este folleto Otoño-Invierno 2015-2016 pueden contratarse a través de la página web de la compañía, en un sencillo sistema de reserva en solo tres pasos.

Además, Panavisión Tours premia la venta anticipada. Los pasajeros pueden beneficiarse de un descuento de hasta el 10% en su circuito si reservan el mismo con una antelación superior a los 60 días. Y de igual manera, se siguen aplicando los descuentos permanentes, como los relativos a tercera persona, niños o mayores de 65 años.

En Panavisión Tours ponemos todo lo necesario para que encuentres el viaje de tus sueños al mejor precio.

2 comentarios en “Panavisión Tours lanza su nuevo catálogo Otoño-Invierno 2015-2016

  1. Montserrat Cortés I Cortés

    Me parecen uds. un operador o compañía de viajes muy efectiva y atenta con los clientes, cosa que es de agradecer. Yo, he viajado mucho y nunca he tenido la información y la atención que uds. me proporcionan por lo que les estoy muy agradecida. Lo mismo que muchísimos de sus clientes.imagino.

    Atentamente: Montserrat Cortés i Cortés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *