Blog de Panavisión Tours

Panavisión Tours publica su folleto de cruceros fluviales 2016

Nuevo Folleto Panavisión Tours

Ya está disponible nuestro nuevo folleto de Cruceros Fluviales 2016, con itinerarios en el Rhin, el Danubio, el Ródano, el Volga y el Mar Adriático.

Descubre con nosotros las novedades de nuestro nuevo folleto de Cruceros Fluviales 2016

En Panavisión Tours acabamos de publicar nuestro folleto de Crucero Fluviales de Lujo 2016, que muestra nuestra oferta para este verano. En este nuevo catálogo se incluyen itinerarios a través del Rhin, el Danubio, el Volga, el Ródano y el Mar Adriático.

Este nuevo folleto se puede consultar on-line a través de nuestra página web, tanto en formato virtual como en pdf. De igual manera, también se distribuye a las agencias de viajes de toda España, para que se pueda consultar físicamente.

A destacar

Cabina A-Rosa

Entre las cabinas que ofrecemos, hay suites o cabinas con balcón francés.

Entre los puntos a destacar de este nuevo folleto de cruceros fluviales, cabe mencionar que la compañía fleta en exclusiva los barcos A-Rosa Aqua en el Rhin y el A-Rosa Riva en el Danubio durante julio y agosto. Los pasajeros de Panavisión Tours pueden contar así con la comodidad de un barco de 4****Lujo dedicado en exclusiva a ellos, con todos los servicios adaptados para clientes hispanohablantes.

Así mismo, los pasajeros pueden optar por cabinas con balcón francés, suites o cabinas comunicadas. Durante el proceso de reserva, la agencia de viajes puede usar nuestro sistema visual para localizar el camarote en el barco y los clientes conocen, desde el primer momento, el número de su habitación.

Panavisión Tours premia la venta anticipada con interesantes descuentos que pueden llegar hasta el 10% si se reserva con 60 días de antelación con respecto a la fecha de salida.

Comidas y equipamiento

Comidas A-Rosa

En nuestra oferta gastronómica destacan los platos típicos de las regiones que se visitan y la cocina show-cooking

Dentro de la propuesta de las comidas que se ofrece a bordo de nuestros cruceros, los clientes podrán conocer los platos típicos de las regiones y países por las que navegan, con lo que a las visitas culturales y paisajísticas, se añade el atractivo gastronómico. De igual manera, también se ofrecen distintos paquetes de bebidas a bordo para que los pasajeros puedan escoger la más adecuada a ellos. Todos los itinerarios cuentan con Pensión Completa, buffets y show-cooking.

Además, mientras navegan, los pasajeros podrán disfrutar de alguno de los servicios y equipamientos de los barcos, como las saunas con ventanas panorámicas, el spa, o piscinas y jacuzzis, por mencionar algunos.

Itinerarios

Danubio Eztergom

Los itinerarios de Panavisión Tours en este nuevo folleto le llevarán al Rhin, el Danubio, el Volga, el Ródano o el Adriático, descubriendo sus principales atractivos.

Para cada uno de los ríos que se incluyen en este nuevo catálogo, Panavisión Tours hace distintas propuestas de itinerarios, que permitirán a sus pasajeros escoger la opción más conveniente.

Así pues, en el Rhin, a través de los Grandes Cruceros por el Rhin, se podrá recorrer todo el río, desde Basilea hasta Ámsterdam -o viceversa- visitando Estrasburgo, Mannheim, Coblenza, Speyer o Colonia. También podrán centrar su crucero por los Países Bajos, visitando Ámsterdam, Rotterdam, Gante o Amberes.

En el Danubio, con el itinerario Danubio Clásico, podrán recorrer Viena, Budapest, Bratislava, Melk, el Valle del Wachau o Eztergom y extender el viaje a Praga, Múnich o Berlín. Con el crucero Danubio Azul, no faltarán las visitas a Viena, Budapest, Eztergom o Melk, con más detalle en las ciudades.

Por su parte, los pasajeros que se decanten por el Ródano, disfrutarán de la Francia más Mediterránea, descubriendo Lyon, Viviers, Arlés, Avignon, la Camarga o Tournon.

El Crucero por el Volga es la ocasión perfecta para conocer Rusia, con trayectos que varían desde los 8 a los 13 días, de Moscú a San Petersburgo, descubriendo pequeños tesoros de Rusia a su paso, como Úglich, Yaroslav, Goritzy, la Isla de Kizhi o Mandrogui.

Por último, también ofrecemos cruceros por el Mar Adriático, una oportunidad para conocer la costa de Dalmacia, visitando encantadoras islas como Korcula o ciudades como Split y Dubrovnik.

Panavisión Tours te da la oportunidad de disfrutar de un viaje cómodo, donde solo tienes que deshacer las maletas una vez y dejarte llevar por el barco a través de los grandes atractivos de tu viaje.

Un comentario en “Panavisión Tours publica su folleto de cruceros fluviales 2016

  1. Pingback: Lugares imprescindibles del Danubio | Blog de Panavisión Tours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *