Blog de Panavisión Tours

Opiniones de Panavisión Tours

Compartimos alguna de las últimas opiniones que nos han llegado de nuestros viajes. Fotografía cortesía de Esteban Hernandez. Grupo viaje a Italia del 2 de agosto.

Compartimos alguna de las últimas opiniones que nos han llegado de nuestros viajes.
Fotografía cortesía de Esteban Hernandez. Grupo viaje a Italia del 2 de agosto.

Hoy queremos compartir alguna de las opiniones de Panavisión Tours que nos han dejado nuestros viajeros. Con estas recomendaciones, ¿te vienes de viaje con nosotros?

En este post queremos compartir alguna de las opiniones que nos han llegado en los últimos meses a Panavisión Tours y que reflejan la experiencia de varios viajeros que han decidido confiar sus vacaciones en nosotros. Como verás, muchos de ellos alaban la experiencia de nuestro equipo de guías, del que nos sentimos bastante orgullosos. Estas opiniones las hemos recibido a través de Facebook y de correos electrónicos a nuestra cuenta de atención al cliente.

Queremos dar las gracias a todos los que este año habéis viajado con nosotros y a los que nos escribís estos comentarios que nos ayudan a seguir adelante y mejorar nuestro trabajo.

En primer lugar tengo que decir que no soy de participar en este tipo de foros, pero creo que esta vez es necesario. No siempre se tiene que escribir o pronunciarse en lo negativo.
Este martes termine el circuito “ENCANTOS DE CROACIA”, y la verdad es que nos ha encantado.
Es verdad que prefiero viajar por mi cuenta y todos sabemos lo que supone ir en un viaje preparado o realizar un circuito. Pero gracias a la profesionalidad de la guía, MARÍA, una sevillana que en todo momento ha estado pendiente de nosotros, haciéndonos sentir como en casa, un encanto y muy, muy profesional, ha resultado ser un circuito estupendo. Gracias también al conductor VITO y a los guías locales, puesto que han sido estupendos y una gozada poder tenerlos como guías.
Lo único “negativo” del viaje: el hotel de Split. Un hotel estupendo, está muy bien pero está alejado del centro de Split. Hubiese preferido estar más cerca del centro aun siendo un hotel inferior.
Espero que sepáis valorar dignamente a los trabajadores de vuestro equipo, no es fácil encontrar personas tan buenas en su trabajo y que realmente sientan lo que hacen y disfruten trabajando..
Gracias VITO, GUÍAS LOCALES y sobre todo a MARÍA por esta semana en Croacia, un país impresionante.

-Maitane.

EXCELENTE el crucero realizado por el Rhin. El personal fantástico. La habitación un lujo. Lorena y Cristina fantásticas el conde genial. Las vistas visitas maravillosas. Lo recomiendo.

-Josela.

Hola, quiero comentar mi reciente viaje a NORUEGA ruta OSLO-LOEN-FIORDOS-BERGEN-STAVANGER, efectuado del 7 al 14 agosto mi experiencia ha sido muy positiva, a pesar de la lluvia y frio de esos días, de los 7 días hemos tenido 2 de sol.
Quiero agradecer a nuestra guía JAQUELIN, ha estado pendiente de todo, dando explicaciones y toda clase de información de los sitios que íbamos pasando y visitando. No quiero olvidar tampoco a los guías CARLOS que nos llevó a visitar el Parque Vigeland y el museo Floklórico, a pesar de la lluvia que caía, ninguno de grupo se quedó dentro del autocar. Otro de los quías que es chileno (no recuerdo nombre) lleva casi 40 años en Noruega, la visita a la casa Museo del compositor EDVARD GRIEG, gran conocedor de su obra, gracias también a él.
Y no me olvido de nuestro CONDUCTOR RAFAEL, de Autocares Carreras, nos ha hecho sentir lo mismo que JAQUELIN una gran FAMILIA, ya que hemos compartido 7 días magníficos. Ruego hacer extensibles a todos los nombrados nuestro agradecimiento.

-Águeda.

Hemos estado 7 días por los fiordos de Noruega y tanto el conductor Pepe como el guía Pedro han estado de sobresaliente. El guía a pesar de los viajes largos de bus contaba muchas historias anécdotas y demás que te lo hacían muy llevadero el viaje, ha tenido un trato muy cercano y personal con todos y si tienes cualquier problema te lo resuelve sin problemas, es imposible poner ninguna pega, simplemente dar las gracias por el viaje que tan a gusto hemos estado.

-Jorge.

He realizado dos viajes con Panavisión. En Mayo, el programa “China espectacular” y en Julio a Croacia. Los dos viajes han sido buenos y bien organizados. Quizás, algunas comidas incluidas eran un poco escasas o de mala calidad (sobre todo en Croacia). En este país tuvimos algún que otro problema, pero se resolvieron magníficamente por parte de la dirección. Los hoteles de 4 estrellas en China, fueron estupendos y más que suficientes porque, al final del día, solo vas a dormir. Quiero hacer especial mención de la guía Encarni (Croacia). Un encanto y muy, muy profesional. Gracias a Panavisión por estos días tan maravillosos que he disfrutado.

-Josefina.

Acabo de regresar de Noruega (circuito maravillas de Noruega II) la verdad es que me he sentido como en familia con el guía Miguel y el chófer Capi, los dos andaluces, muy buena organización para la cantidad de sitios que hemos visitado, por lugares difíciles y lloviendo, paisajes, cascadas, agua, naturaleza pura, siempre he viajado por mi cuenta, pero me ha encantado este viaje ya que con todo incluido he podido desconectar del estrés del trabajo y de Barcelona donde vivo, y aunque los hoteles no son céntricos no me ha supuesto un problema ya que en el tiempo libre ponían un horario de recogida para volver al hotel.

-Roser.

Estamos a punto de finalizar nuestro viaje ” Maravillas de Noruega II” y la verdad que hemos acabado encantados. El tour es bastante completo y la verdad es que Noruega nos ha encantado. Destacar también, la profesionalidad del guía, Miguel Ángel Tovaruela, un sevillano que en todo momento ha estado pendiente de nosotros, proporcionando información clara y completa de todos los lugares que hemos visitado y haciéndonos sentir como en casa, un 10 para él. De igual manera el conductor cordobés que nos acompañó durante todo el tour.

-Marc.

Acabamos de llegar de Rusia el pasado 29 de Junio. En términos generales bastante bueno. Papelón de la guía local en San Petesburgo, Olga, demostrando gran profesionalidad y simpatía; felicítenla de nuestra parte. Éramos un grupo pequeñito unas 17 personas. Los transferistas cubanos que nos recogieron en aeropuerto y estación de tren, simpáticos y serviciales. Al César lo que es del César, el año pasado fue deficitario el viaje a Sicilia este en cambio bueno.

-Francisco.

Buenas tardes:

     Por medio de Logitravel contrate un viaje, operado por Uds. del 9 al 16 de agosto a los fiordos noruegos, que lo llamaban Noruega al Completo.

Y deseo manifestar-les que el viaje me resultó de lo más agradable, del principio al final. Por lo bien organizado que estuvo y, sobre todo, al buen hacer, disponibilidad, capacidad de organización, y conocimientos de los lugares visitados que demostró la guía Laura Navarro. Mi más sincera enhorabuena por dispones de personal tan cualificado. Volveré a viajar con Uds.

Saludos.

-Antonio.

17 comentarios en “Opiniones de Panavisión Tours

  1. Miren Perez

    Hicimos un circuito por Italia hace 2 años y vinimos encantados. Sin embargo este año hemos hecho un circuitopor Escocia y nos ha decepcionado , muchas horas de bus y apenas bajabamos 10 minutos para hacer fotos. Nos hacian llegar al hotel a las 7 de la tarde para bajar a cenar a las 8 asi k el dia no daba para nada. Desde luego k no lo recomiendo.

    1. Panavisión Tours Autor del artículo

      Hola, Miren. Lamentamos mucho que no disfrutases como esperabas de tu circuito por Escocia. En algunos destinos, nos hacemos cargo que las distancias son largas y no hay mucho tiempo para disfrutar de los paisajes. Nos disculpamos por las molestias que te hayamos podido causar. Aún así, esperamos volver a verte de nuevo en nuestros circuitos. Un saludo.

  2. Juani

    Hola, nosotros el 14 de mayo salimos para Paises Bajos con Panavisión, es la primera vez que viajamos con ellos, espero que todo salga medianamente bien, con las opiniones nefastas de otros foros la verdad es que el miedo en el cuerpo casi lo llevo metido, pero bueno vamos con buena disposición a disfrutar de cuanto nos enseñen.
    Tengo que decir que hemos hecho algunos circuitos por Europa con otra mayorista y que la comida deja mucho que desear en todos, en los grupos nos hemos encontrado con personas que habían contratado los circuitos con otras mayoristas pero nos habían juntado a todos en el mismo, así que según que problemas no es solo culpa de una y menos de las agencias donde contratamos, si no de los responsables de contratar dichos viajes que se quieren enriquecer a costa de los pobres clientes.
    Contratan paquetes de lo más básico y ya se espabilará el que se quede con hambre o no le guste lo que le sirvan.
    Bueno espero que todo vaya bien y volvamos con buen sabor, dentro de unos límites estamos preparados en todo viaje a que en
    su totalidad algo no sea del agrado de todos.

    1. Panavisión Tours Autor del artículo

      Hola, Juani. Muchas gracias por tu comentario. Estamos seguro que disfrutaréis de vuestro viaje por los Países Bajos. Esperamos que nos escribas de nuevo a la vuelta para conocer tu experiencia. Buen Viaje.

  3. Alicia sancho colmenarejo

    Llegue del tour ofertado por uds. Esplendor del sur de italia hace 4 dias
    Y quisiera hacer algunos comentarios acerca de los hoteles en los k estuvimos alojados:todos alejados del centro sin posibilidad alguna de pasear o ver la cuidad correspondiente.todos en poligonos industriales solitarios y tetricos…..
    Las habitaciones estaban muy sucias especial mencion a las moquetas (llenas de manchasy muy desgastadas ) los baños con bañeras con desconchones y rincones de las mismas negros .
    La restauracion muy buena y la atencion del personal al cliente super atentos y amables
    Los guias locales de los sitios a visitar…
    Dos personas concretamente DICTATORIALES en pompeya nos dijo k no ibamos a visitar el lupanar ni la gente …por que no iba a esperar colas .al llegar al sitio nos estuvo dando vueltas por zonas poco transitadas de turistas y al final despues de preguntarle cuando llegamos dijo k esta era la salida .de muy mal humor.
    Capri la guia local nos dejo solos para k dieramos una vuelta por la isla.
    Una vuelta en barco alrededor pero sin entrar en la cueva azul dijo k no disponiamos de tiempo era por la mañana a primera hora y regresamos por la tarde.
    Por ultimo espero sean corregidas las actitudes de ciertos guias y la limpieza de los hoteles asi como la cercania de estos por el bien de los turistas de un pais tan bonito y con tanta historia atesora .
    Un saludo

  4. Amanda

    Hola todos:
    Acabo de terminar ,junto a tres amigas argentinas, el Gran Tour por Italia y quisiera expresarles mis felicitaciones por un viaje excelente en todo sentido: organización , coordinación, guias y lugares elegidos. Es un tour intenso pero sin desperdicios.
    En especial deseo agradecer a Esteban, por su dedicación, sensibilidad para transmitir otra mirada sobre lugares y experiencias,el cuidado de todo el grupo y su generosidad para acompañarnos en todo momento.
    Por favor transmitan a Esteban mi agradecimento personal por el paseo por Venecia de noche, que nunca olvidaré: el viajecito en barco, el Café Florian y sus exquisitos musicos en la Piazza San Marcos, las callecitas de Venecia, distintas de noche pero siempre bellas; Bologna y sus calles aporticadas, la Universidad¡¡(gracias), Roma y la tarde en el Trestevere, los datos sobre peliculas y Antonio Gala y en fin…mucho mas. Sin duda un regalo para el alma. Gracias.
    Finalmente , felicitaciones a todo Panavisión. Seguramente nos encontraremos de nuevo y nuevamente gracias por saber mostrar este mundo maravilloso que tenemos y que en el todos somos “una cara,una raza”, como dicen en la hermosa pelicula “Mediterraneo” que pusieron en el Bus durante nuestro regreso de la excursión a Napoles.
    Con afecto.
    Amanda Andino
    Argentina.vuestro guia

  5. Amanda

    Hola todos:
    Acabo de terminar ,junto a tres amigas argentinas, el Gran Tour por Italia y quisiera expresarles mis felicitaciones por un viaje excelente en todo sentido: organización , coordinación, guias y lugares elegidos. Es un tour intenso pero sin desperdicios.
    En especial deseo agradecer a Esteban, por su dedicación, sensibilidad para transmitir otra mirada sobre lugares y experiencias,el cuidado de todo el grupo y su generosidad para acompañarnos en todo momento.
    Por favor transmitan a Esteban mi agradecimento personal por el paseo por Venecia de noche, que nunca olvidaré: el viajecito en barco, el Café Florian y sus exquisitos musicos en la Piazza San Marcos, las callecitas de Venecia, distintas de noche pero siempre bellas; Bologna y sus calles aporticadas, la Universidad¡¡(gracias), Roma y la tarde en el Trestevere, los datos sobre peliculas y Antonio Gala y en fin…mucho mas. Sin duda un regalo para el alma. Gracias.
    Finalmente , felicitaciones a todo Panavisión. Seguramente nos encontraremos de nuevo y nuevamente gracias por saber mostrar este mundo maravilloso que tenemos y que en el todos somos “una cara,una raza”, como dicen en la hermosa pelicula “Mediterraneo” que pusieron en el Bus durante nuestro regreso de la excursión a Napoles.
    Con afecto.
    Amanda Andino
    Argentina.

  6. Juan

    En Junio de este año hicimos un Tour por Praga-Budapest-Viena y quería dar públicamente las gracias a nuestra Guia Maya. Todo el grupo se llevó una buena impresión..estuvo muy profesional en todo momento. Tenía mucha información que compartió con nosotros en cada lugar que nos encontrábamos. Mil gracias Maya !!

  7. Miroslav Michalek

    Acabamos de volver de un viaje de 8 días de Panavision 724550/Viajes Carrefour 2424240 a Estocolmo, Oslo, Fdos y Glac B en el formato de media pensión. Estamos super contentos de haberlo realizado.
    El viaje consideramos muy bien concebido y puntualmente realizado por el guía Jesús Laguna García que es un gran profesional, aportandonos en cada momento montón de datos y comentarios tanto sobre los sitios que visitamoso por donde circulábamos así como de detalles de la vida social y política de los dos países – Noruega y Suecia. Se preocupó del bienestar de todos y aportó tanto un buen ambiente como una buena música que ilustraba perfectamente los sitios que visitabamos – especialmente la zona Vikinga, pero también de Grieg etc. Nuestro grupo procuró ser puntual al máximo por lo cual todo era un éxito. Los guías locales también muy buenos (as) y sobradamente preparados.
    Además hemos vivido las temperaturas más altas en los dos países cosa que no esperamos pero no nos causó gran trastorno ya que tanto el autocar como los hoteles estaban preparados adecuadamente con aire acondicionado etc.
    Pavla y Miroslav

  8. Salvador MARTIN C ASTELLANO

    Ronda de los paises bajos, del 5 al 12 de agosto de 2018.- Muy satisfechos del viaje. Si bien unos compañeros tuvieron un incidente en Bruselas, robo de un bolso, y algunos viajeros consideraron la actuación del guía no adecuada; lo cierto es que durante todo el viaje su ayuda, información y explicaciones fueron, a nuestro modo de ver, muy buenas. Al margen de la orientación política de cada viajero. Muy bien por el Sr. Arteche. Repetiremos viajes con Panavisión.

  9. francisco begines marquez

    Me parece lamentable que sigais alojando a turistas españoles en el hotel delta en el tour de roma florencia venecia,nos gastamos un dinero en hotel de 4 estrelas supuestamente,y el hotel delta es lamentable,suciedad ,dejadez,chinches en las habitaciones ,una autemtica verguenza……aunque se que no vais hacer nada y seguireis alojando a gente en ese hotel para ahorrarse dinero,espero que al menos leais esto y sirva para otras personas que tengan pensao viajar

    1. José Miguel García

      Hola, Francisco
      Tomamos nota de tus observaciones y se las trasladaremos al departamento correspondiente.
      Te agradecemos tus palabras porque nos ayudan a mejorar.
      Un saludo

  10. Cristobalina

    Acabo de hacer un circuito por babiera y encantos del tiror,a sido maravilloso y en parte gracias a la guía que hemos tenido, CRISTINA, es una pedazo de profesional,super atenta todo muy bien organizado, se preocupaba de que todos estuviéramos bien, de que disfrutaremos en todo momento, nos ayudo en el aeropuerto, con el idioma, en definitiva ojalá en mis próximos viajes me la encontrará de nuevo, porque es la mejor que he conocido.

  11. Sebastian Caballero Fernandez

    Es el tercer tour que realizo con Panavision,los dos anteriores circuitos por Europa y el resultado fue aceptable y mas que aceptable, acabo de llegar de Italia y mi opinion sobre Panavision me ha decepcionado mucho,en cuanto a los guias tanto de Panavision como los locales de cada ciudad visitada no se puede poner un pero pues son unos verdaderos profesionales que durante todo el viaje han intentado y lo han conseguido hacerlo lo mas grato posible, mis quejas vienen.
    Primero no se pueden hacer mas de dos mil quilometros en un autobus que no tiene ninguna comodidad para viajar, estrecho ,incomodo ,antiguo muy antiguo en definitiva un vehiculo que si podria ser utilizado para visitas en las ciudades pero no para tantos kilometros por carretera.
    La comida salvo dos dias francamente tirando a mala,desde llegar a Milan y sentarte a la mesa y haber para cada comensal una ensalada ya puesta en mesa no se sabe cuanto tiempo ,de segundo un lomo empanado con un rebozado que era mas abundante que el filete,repeticion de alimentos en comida y cena ¿ Panavision no se ocupa de averiguar los menus de sus clientes ? no el primer plato que en Italia sabemos que seguramente sera pasta sino el segundo plato lo mismo comida y cena y lo mismo al siguiente dia.
    Los hoteles,a pesar de solicitar centricos en ciudad previo pago de suplemento solo Florencia y Roma estaban centricos y ojala en Florencia no hubiera sido asi pues el hotel era lo mas cutre que he podido ver en mi vida,viejo ,suciedad en las paredes,paredes manchadas ¿Panavision no visita las estancias de sus clientes antes de alojarlos ? puedo asegurarles que solo era una noche de estancia pues de haber sido mas noches no llego a dormir en este hotel.
    En definitiva una gran desilusion con Panavision pues hasta ahora todo lo que habia sido positivo,en esta ocasion ha sido todo lo contrario,hasta el punto de que seguramente sea la ultima ocasion que viaje con este mayorista.

    1. José Miguel García

      Hola, Sebastián.

      Sentimos profundamente que hayas tenido una mala experiencia.
      Le remitiremos tus observaciones al departamento correspondiente para que pueda evaluarlo con detenimiento.

      Un saludo

  12. GOYITA

    Buenas tardes: He vuelto de la Canonización en Roma, el día 15, y me habían dicho que Panavisión organizaba muy bien estos actos.
    Los actos religiosos fantásticos, pero no eran organizados por Uds.
    El recibimiento bien en el Aeropuerto.
    Desplazamiento al Hotel Holiday inn Rome y asignación de habitaciones bien
    Las habitaciones amplias, a primera vista muy buenas, pero en una de las habitaciones la sabana de una de las camas, tenían manchas de sangre, no había sido cambiadas, se comunica a la guía, al hotel y nos las cambiaron, menos mal que las camas eran amplísimas y podían dormir dos personas en una. El aspirador lo pasan muy poco, las moquetas de varias de las habitaciones estaban repletas de bolitas, sobre todo debajo de la cama.
    La comida un desastre total, unos macarrones muy picantes, unas carnes, que parecían que no estaban cocinadas, siempre envueltas en unas cremas que daban casi nauseas, verduras tan frías y no cocinadas parecía sacadas en ese momento del congelador. Para los “celiacos” el pan que se tiene que calentar o en horno o en microondas, se lo ponían en la mesa tal como estaba.
    Había varias personas que al ver cremas de leche, comunicaron que tienen intolerancia a la misma, la guía se enfadaba a cualquier queja que le dabas, además de comer separada del grupo y de preocuparse poco de los problemas que surgían. Deberían Uds. ponerse a comer esos platos. Se le dijo a ella y la respuesta es que si comían ella y el chofer otra cosa se la pagaban.
    Varias personas optaron por cenar en otros lugares y volver en taxi al hotel.
    El almuerzo del último día, dijeron que era lasaña de gambas, y alguno encontró entre cantidad de pasta apretujada una mini gamba
    En cambio el almuerzo de confraternidad muy bien, muy atentos los camareros, cualquier cosa te atendían con una amabilidad extraordinaria.
    Visitas nocturna y diurna de Roma: Los lugares preciosos, el guía local muy bueno, si que no deberían Uds. volver a utilizar los pinganillos de unas personas para las siguientes, porque por lo menos uno tenía “cera de los oídos”, del anterior visitante.
    En el grupo participaban personas mayores con bastón y uno con dos muletas, nos llevaba tan deprisa que incluso nos costaba seguirla los que estábamos bien. Cuando se le decía que fuera un poco más a poco, se enfadaba, decía que ya lo sabía y que no se lo dijéramos más. De tal forma que los que tenían dificultad y con niños optaron por visitar las Iglesias y otros lugares por su cuenta y desplazarse en bus o metro.
    Sinceramente la calidad precio fatal.

    1. José Miguel García

      Hola.
      Voy a pasarle la información al departamento de calidad para que hable con el guía sobre lo que ha sucedido y para que analice el servicio ofrecido por los hoteles.
      Muchas gracias por su tiempo y por viajar con nosotros, sentimos profundamente que la experiencia haya sido negativa.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *