Blog de Panavisión Tours

Nuevo folleto Verano 2017 ya disponible

Te mostramos todas las novedades del Nuevo Folleto de Panavisión Tours

Te mostramos todas las novedades del Nuevo Folleto de Panavisión Tours

Te contamos las novedades y ventajas de este nuevo folleto

Panavisión Tours te presenta su nuevo folleto para verano 2017. Un catálogo que puedes consultar on-line a través de nuestra página o en tu agencia de viajes de confianza. En estas páginas vas a poder ver toda la programación disponible para nuestros circuitos por Europa, Oriente Medio, Asia, América y África.

Una de las principales apuestas de Panavisión Tours para esta temporada son los precios excepcionalmente competitivos. En este folleto de 2017 podrás encontrar los Ofertones, un nuevo producto que cuenta con precios muy bajos en casi todos los destinos que vienen incluidos en el catálogo y siempre con salidas garantizadas.

Por ejemplo, puedes viajar a Polonia con Pensión Completa desde solo 850€; o a Praga, Viena y Budapest, también en Pensión Completa por 960€. Y así con multitud de destinos para que consigas los mejores precios en tu viaje.

Otro de los puntos fuertes de este folleto es la operativa aérea que vamos a desplegar durante todo el verano. Contamos con vuelos especiales directos desde Madrid a Centroeuropa, Croacia, las Repúblicas Bálticas o Rusia; y desde Bilbao y Valencia a Centroeuropa, Croacia y Escandinavia. Además, tenemos cupos aéreos desde Málaga y Canarias a Escandinavia. Todo esto nos permite establecer unos precios muy competitivos y garantizar las salidas en los circuitos.

Además de estas ventajas, introducimos nuevos destinos: Chile y Argentina. Te proponemos conocer las grandes maravillas de estos dos países sudamericanos en circuitos de 9 ó 12 días.

Por otra parte, puedes beneficiarte de los espectaculares descuentos por venta anticipada que ofrecemos en este folleto. Reservando 60 días antes de la salida puedes conseguir hasta un 10% de descuento en las salidas así especificadas en el catálogo.

Te invitamos a consultar en este nuevo folleto nuestra programación. Estamos seguros de que encontrarás tu viaje ideal para estas vacaciones.

2 comentarios en “Nuevo folleto Verano 2017 ya disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *