Blog de Panavisión Tours

Novedades del Catálogo de Panavisión Tours 2015

Te resumimos las novedades más interesantes del catálogo de circuitos de Panavisión Tours 2015

Hace unas semanas os anunciamos la publicación de nuestro folleto de circuitos, en el que vienen incluidos los itinerarios que operaremos durante la temporada de verano de 2015. Hoy queremos destacaros alguna de las novedades del catálogo más interesantes.

Nuevos destinos

Irán Panavisión Tours

Irán es uno de los nuevos destinos que Panavisión Tours ofrece su Folleto

Sin duda las novedades del catálogo más llamativas son los nuevos destinos incluidos en las páginas del folleto. En 2015 Panavisión Tours te brindará la oportunidad de viajar a Irán o Etiopía, dos países con muchísimo atractivo que ofrecer.

Irán, el país de Las mil y una noches, parece sacado de uno de los cuentos de Sherezade. En sus calles, plazas, bazares y mezquitas podrás encontrar alguno de los edificios más espectaculares de todo el mundo, además de recorrer  la milenaria historia del país, desde el Imperio Aqueménida, que llegó a extender sus dominios hasta Grecia, hasta la Revolución Islámica de los ayatolás. Pero lo que de verdad te enamorará de este país es la amabilidad y la cordialidad de sus gentes.

Por otra parte, en Etiopía tendrás la oportunidad de disfrutar de la faceta más cultural del continente africano. Sus ciudades históricas, como Axum, Gonder o Lalibela, te sorprenderán por su increíble historia y sus iglesias cristianas. Pero también posee impresionantes espectáculos naturales, como las cataratas del Nilo azul.

También queremos destacar en este punto Serbia. Aunque algunos de nuestros circuitos por los Balcanes anteriormente pasaban por Serbia, este año contamos con un itinerario que te llevará a conocer las maravillas de este país, desde Belgrado hasta Voivodina, Novi Sad, Küstendorf o Topola y por supuesto el monte Zalbor, uno de los lugares naturales más especiales del país.

Más oferta

Heidelberg

Panavisión Tours amplía su oferta de circuitos a varias zonas, como Alemania o Escandinavia

Además de los países en los que estrenamos circuitos, también aumentamos la oferta de itinerarios en otras zonas en las que ya tenemos una dilatada experiencia.

Por ejemplo, en Centroeuropa ofrecemos hasta 30 circuitos distintos con distintas opciones de comidas y, por supuesto con las visitas más importantes incluidas. Lo mismo sucede en Escandinavia, donde tenemos hasta 26 itinerarios distintos que te permitirán conocer los fiordos noruegos, la belleza de Estocolmo, la Sirenita de Copenhague o incluso las maravillas naturales de Islandia.

Además, en otras zonas como Italia o las Ciudades Imperiales seguimos ofreciendo los circuitos más atractivos con un sinfín de posibilidades en cuanto a visitas y comidas que te permitirán disfrutar de estos destinos de la mejor manera para ti.

Vuelos Directos

Este 2015 en Panavisión Tours también ofrecemos una amplia oferta de vuelos directos para comodidad de nuestros pasajeros. Contamos con salidas especiales desde los aeropuertos de Bilbao y Valencia con destino Sicilia; Praga, Viena y Budapest; Croacia; Polonia; Escocia e Irlanda o Escandinavia y Repúblicas Bálticas. Todo lo necesario para que puedas elegir el aeropuerto que te resulte más cómodo para tu viaje.

Y lo que está por venir

Además de nuestro nuevo Folleto de Circuitos, en las próximas semanas iremos publicando folletos monográficos en los que ponemos el foco más en detalle en zonas como Oriente Medio, Asia o Canadá y Estados Unidos. En estos catálogos se incluirán más circuitos y una información más detallada de las ciudades y atractivos que se visitan en cada itinerario.

2 comentarios en “Novedades del Catálogo de Panavisión Tours 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *