Blog de Panavisión Tours

Lugares mágicos de París

Queremos descubrirte los lugares mágicos de París, que convierten la ciudad del amor en uno de los rincones más románticos del mundo

La ciudad de la Luz, La ciudad del Amor…no hay duda de que la capital francesa es una de las más especiales del mundo. Hoy queremos proponerte alguno de los lugares mágicos de París que visitar en un viaje romántico, una escapada, o simplemente, donde disfrutar de la belleza de la capital francesa.

El Trocadero

Torre Eiffel Trocadero

Desde el Trocadero puedes contemplar la vista más conocida de la Torre Eiffel

El Trocadero es uno de los más famosos lugares mágicos de París y una visita imprescindible cuando se viaja hasta la Ciudad de la Luz. Esta plaza permite a los viajeros disfrutar de una de las vistas más conocidas de la Torre Eiffel, el símbolo por excelencia de la ciudad.

Las fotografías que se consiguen desde esta plaza convierten al Trocadero en uno de los rincones imprescindibles de París, una visita casi obligada para los turistas que se dejan caer por la ciudad.

Montmartre

Basílica Sagrado Corazón París

El Barrio del Montmartre es el barrio bohemio de París por excelencia

El Montmartre es el barrio bohemio por excelencia. Sus callejuelas empinadas están repletas de tiendas, casitas encantadoras y rincones míticos de la ciudad parisina. Quizás el más conocido sea el Moulin Rouge, el cabaret más famoso del mundo.

Otro de los lugares más encantadores de este barrio es la plaza del Tertre, más conocida como la Plaza de los Pintores, porque es costumbre que los artistas parisinos abarroten esta explanada con sus caballetes y lienzos, pintando y exponiendo delante de los vecinos –y los turistas que se acercan- sus obras. Las casas que rodean esta placita fueron las viviendas de numerosos pintores antes de saltar a la fama, como Picasso.

Además, en lo alto del Montmartre encontrarás la Basílica del Sagrado Corazón, un templo decimonónico que, al estar situado en lo más alto de la colina, te permitirá disfrutar de una de las vistas más espectaculares de París.

El Muro de los Te Quiero

Muro de los Te Quiero

El Muro de los Te Quiero se ha convertido en una visita obligada para los enamorados que visitan París

El lugar por excelencia para los enamorados. Este muro, situado en la colina del Montmartre recoge en sus baldosas la frase “Te Quiero”, en más de 300 idiomas. Una idea del artista parisino, Frédéric Baron que muy pronto se ha convertido en una parada obligada para las parejas que viajan hasta la Ciudad del Amor.

El Sena

Rio Sena París

El Sena es uno de los rincones más románticos de París

Uno de los mejores lugares mágicos de París es el río Sena. Embarcarse en uno de los bateaux mouches –los barcos turísticos que recorren el río-, y dejarse llevar bajo sus puentes, contemplando la Torre Eiffel, Notre Dame y otros lugares de la Ciudad de la Luz. Es uno de los planes más románticos que hacer en París.

Cualquier momento es bueno para surcar el Sena en París, pero si lo haces en el ocaso, o por la noche, con las luces de la ciudad resplandeciendo, podrás disfrutar de una de las vistas más hermosas de tu viaje.

Notre Dame

Vista terraza Notre Dame

Desde lo alto de Notre Dame podrás disfrutar de una preciosa y romántica vista de París.

Quizás sea por su vinculación con la novela de Víctor Hugo, o quizás porque es uno de los hitos en la historia del arte. De lo que no hay duda es que Notre Dame es uno de los lugares mágicos de París que no puedes perderte, además de ser una de las catedrales más espectaculares de Europa.

No dudes en subir a su terraza donde, no solo podrás disfrutar de la vista de la Ciudad del Amor, también podrás codearte con las famosas quimeras de piedra que decoran este famosísimo templo.

2 comentarios en “Lugares mágicos de París

  1. Pingback: Las 10 catedrales más espectaculares de Europa | Blog de Panavisión Tours

  2. Pingback: Los mejores miradores urbanos de Europa | Blog de Panavisión Tours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *