Blog de Panavisión Tours

Nuevo folleto de Cruceros Fluviales

Cruceros Panavisión Tours

Panavisión Tours ha publicado su nuevo folleto de Cruceros Fluviales 2015. Descubre todo lo que ofrece

Panavisión Tours ha publicado su folleto de Cruceros Fluviales 2015. Un catálogo en el que detalla todos los viajes de este tipo que se pueden contratar con la compañía

En Panavisión Tours acabamos de publicar un nuevo folleto de cruceros fluviales en el que relatamos todos los viajes de este tipo que ofreceremos a lo largo del 2015. Puedes consultar este folleto on-line o buscarlo en tu agencia de viajes más cercana.

En 2015, al igual que en años anteriores, contamos con una flota de barcos excepcionalmente bien equipados que garantizan tu comodidad y un excelente servicio de restauración, y te ofrecen numerosos equipamientos de lujo adicionales, como spa, sauna o minigolf.

En este nuevo catálogo contamos con cruceros por los ríos  Rhin, Danubio, Volga, Sena, Ródano o el Yangtzé. Además, como novedad, este año introducimos cruceros por el Adriático, que te permitirán conocer las maravillas de la costa dálmata de Croacia, como Dubrovnik o Split.

En nuestros cruceros fluviales por el Rhin ofrecemos barcos de lujo que te permitirán recorrer el curso de este río, desde Basilea hasta Ámsterdam, pasando por lugares tan apasionantes como Colonia, Estrasburgo, Friburgo, Maguncia o los castillos-fortaleza del Rhin.

En el Danubio podrás visitar las Ciudades Imperiales: Praga, Viena y Budapest, además de otras urbes con un encanto especial, como Passau, Bratislava o Melk. Sin olvidar rincones pintorescos como el valle del Wachau, que te enamorarán del Centro de Europa.

Parlamento Budapest en el Danubio

El Parlamento de Budapest desde el Danubio. Una imagen espectacular

Viajando a través del Volga no solo podrás conocer las dos grandes ciudades rusas, Moscú y San Petersburgo, también el Anillo de Oro, una serie de ciudades, como Úglich o Yaroslavl, con monumentos espectaculares; la isla de Khizi o Goritzy.

Un crucero por el Ródano te descubrirá la Francia más mediterránea y te permitirá visitar ciudades como Lyon, Avignon, Arlés o Marsella, que cuentan con una historia fascinante, y conocer parajes naturales de gran belleza, como las gargantas del Ardeche o la Camargue.

Navegando por el Sena no solo vas a poder disfrutar de París, la Ciudad de la Luz, también de la Normandía francesa, una región con un encanto especial que se deja palpar en sus increíbles ciudades: Rouen, Le Havre, Honfleur…

Por último, en el Yangzté conocerás la famosa Presa de las Tres Gargantas, una de las mayores obras de ingeniería de los últimos años. Además, este crucero viene incluido en un circuito por China que te llevara a Pekín, Shanghái, Xi’an, Hangzhou o Suzhou.

Si quieres  disfrutar de unas vacaciones diferentes, conociendo varias ciudades y países cómodamente, te ofrecemos un crucero fluvial. Elige el río y déjate llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *