Blog de Panavisión Tours

Circuitos por Europa: El Viejo Continente a tu alcance

París de noche

París, la Ciudad del Amor – Benh LIEU SONG / Wikimedia

Los circuitos por Europa te permitirán conocer lo mejor del Viejo Continente, su cultura y sus tradiciones

A través de los circuitos por Europa podrás adentrarte en el Viejo Continente, conocer países y descubrir impresionantes monumentos que no esperabas que pudiesen estar tan cerca de ti. Anímate a descubrir la vieja Europa con Panavisión Tours.

Italia

El país transalpino es uno de los destinos favoritos para viajar por Europa. Los viajes a Italia ofrecen una inimitable colección de restos romanos y monumentos renacentistas. Roma, Florencia, Venecia o Milán son destinos ineludibles. Como prueba de ello, Italia es el país con más monumentos inscritos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con 50 bienes que gozan de esta categoría. Por si fuera poco, además podrás disfrutar de una de las cocinas más apreciadas de todo el mundo.

Croacia

Dubrovnik Croacia

Dubrovnik, la Perla del Adriático

A la hora de planear circuitos por Europa, un viaje a Croacia es una apuesta sobre seguro. A orillas del Adriático encontrarás un auténtico paraíso con ciudades y paisajes que destilan el más puro aroma mediterráneo. Las ciudades de Dubrovnik y Split son auténticos tesoros que enamoran a primera vista. Pero en Croacia hay mucho más que ver.

Sicilia y Malta

Las islas del Mediterráneo ofrecen un paisaje impresionante, y unos monumentos sobrecogedores. Haciendo turismo en Sicilia, a los pies del Etna, podrás encontrar los restos del reino normando medieval, ruinas romanas y mucha influencia bizantina que conforman un crisol de monumentos fastuoso. En Malta la esencia de los caballeros de la Orden de Malta sigue presente en las fortalezas de la isla y convierten a este pequeño país en uno de los destinos más espectaculares del Mediterráneo. Descubre todo lo que puedes ver en Malta.

Inglaterra, Escocia e Irlanda

Acantilados de Moher

Los acantilados de Moher, uno de los paisajes más bellos de Irlanda

Las islas británicas son uno de los mejores circuitos por Europa que se pueden realizar. En Irlanda podrás descubrir unos paisajes sobrecogedores, donde el verde de los prados se mezcla con en azul del mar y el gris del cielo que crean una tierra llena de leyendas. Escocia y sus Tierras Altas poseen un encanto singular, con orgullosas montañas pobladas de castillos, leyendas ancestrales y un sinfín de monumentos que ver. Los viajes a Inglaterra, en cambio, tienen una oferta más cultural donde destaca la siempre encantadora ciudad de Londres.

París y Países Bajos

Sin duda alguna París es el trofeo de todas las ciudades. La Torre Eiffel o el Arco del Triunfo tienen una magia inefable que embelesa todos los sentidos y que han convertido a la Ciudad de la Luz en el destino más visitado del mundo, lleno de lugares románticos. En los Países Bajos, La Haya tiene un encanto especial, y Ámsterdam ofrece la posibilidad de realizar un fantástico crucero por el Rhin. En Bélgica podrás hacer una ruta admirando su colección de campanarios que son Patrimonio de la Humanidad, entre los que destacan los de Amberes o Gante.

Alemania, Austria y Suiza

Catedral de Colonia

Colonia, un tesoro a orillas del Rhin

Alemania y turismo van de la mano. El país germano es uno de los mejores destinos para un circuito por Europa. Podrás admirar sus impresionantes ciudades medievales, entre las que destacan Múnich, Colonia o Rothemburgo. Por supuesto, las decenas de monumentos que ver en Berlín son una cita imprescindible.

En Suiza podrás disfrutar de uno de los países más cautivadores del Viejo Continente. Su encanto rústico y montañés se entremezcla con la modernidad de sus ciudades. En Austria, además de Viena, también podrás disfrutar del Tirol, una de las regiones más pintorescas de toda Europa.

Praga, Viena y Budapest

Las ciudades imperiales son uno de los mejores destinos para los circuitos por Europa. La ciudad de las Cien Torres, Praga, es un precioso ejemplo de una ciudad medieval. Viena te mostrará el esplendor imperial en la época barroca y neoclásica. Por su parte, Budapest, además de sus balnearios, también posee unos fastuosos monumentos decimonónicos.

Polonia, Rumanía y Bulgaria

Bucarest Rumanía

Bucarest, la «pequeña París»

Al hacer turismo en Polonia descubrirás por qué este país es uno de los que más viajeros atrae cada año. Varsovia, Cracovia o Gdansk te ofrecen multitud de monumentos de gran belleza.

En Rumanía descubrirás porque a Bucarest también se le conoce como “El pequeño París” y te acercarás a la maravilla que suponen los monasterios de Bucovina, uno de los mejores ejemplos de frescos medievales de toda Europa. Por otra parte, Sofía, en Bulgaria, es el principal atractivo que tiene este país a orillas del mar Negro. Hay muchos lugares que ver en Rumanía.

Rusia

Los viajes a Rusia pueden ser la ocasión perfecta para descubrir Moscú y su Kremlin, una de las estampas más conocidas del país eslavo. Además, a orillas del Báltico se levanta una de las ciudades más bellas de todo el continente: San Petersburgo. En esta ciudad te encontrarás con el legado de los zares, bellos palacios y mucho más.

Escandinavia y Repúblicas Bálticas

Bergen, Noruega

Bergen, una de las ciudades más bellas de Escandinavia

Al viajar por Europa, uno de los destinos más bellos, por lo espectacular de su paisaje, es Escandinavia. En Noruega las visitas a sus fiordos y sus preciosas ciudades, como Oslo o Bergen, son imprescindibles. Te recomendamos algunos lugares que ver en Noruega.

En Estonia, Letonia y Lituania podrás acercarte hasta tres ciudades que son Patrimonio de la Humanidad: Tallin, Riga y Vilnius, las capitales de estas repúblicas.

3 comentarios en “Circuitos por Europa: El Viejo Continente a tu alcance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *