Blog de Panavisión Tours

Avance de programación

Consulta ya la programación para viajar entre octubre 2016 y abril de 2017

Consulta ya la programación para viajar entre octubre 2016 y abril de 2017

Te ofrecemos una gama de circuitos para viajar desde octubre de 2016 a abril de 2017 con muchas ventajas y salidas garantizadas

En Panavisión Tours te recordamos que en nuestro folleto de circuitos para 2016 que ya editamos, tenemos circuitos con salidas garantizadas entre octubre de 2016 y abril de 2017, un adelanto de la programación que ya puedes consultar y reservar a través de nuestra página web.

Entre los destinos que te proponemos para este periodo encontrarás Italia, París y los Países Bajos, Centroeuropa, Jordania, India, China y Vietnam. Una amplia gama de países para que no dejes de viajar.

Además, también contamos con muchas ventajas, como por ejemplo que cuentan con salidas garantizadas, la opción para elegir hotel de 4**** en el centro de las ciudades en muchos de los circuitos y la posibilidad de contratar la opción de Todo Incluido para que conozcas estos destinos de la manera más cómoda posible.

Puedes encontrar los circuitos para viajar entre octubre y abril en nuestro catálogo de circuitos 2016 o en un nuevo folleto virtual que hemos colgado en nuestra web para que te resulte más sencillo encontrar tu viaje.

Este otoño e invierno no dejes de viajar.

4 comentarios en “Avance de programación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *